Seguro perruno

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo a los dos los tengo con el seguro del hogar a todo riesgo y no es muy caro... además cuando la bajes debes llevar una fotocopia del seguro entre otras cosas :wink: así te ahorras la multa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 15, 2009 5:47 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

aireesther escribió:Yo a los dos los tengo con el seguro del hogar a todo riesgo y no es muy caro... además cuando la bajes debes llevar una fotocopia del seguro entre otras cosas :wink: así te ahorras la multa
Ostras, llevar una fotocopia siempre encima? esto es como en el coche, que tienes que llevar todo el papeleo... ok lo llevaré, gracias por avisar porque nunca se me habría pasado por la cabeza.

Y las otras cosas, qué son? yo había pensado en llevar las bolsas limpiacacas y un botellín con agua para ir dándole, pero nada más...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Original y fotocopia (creo que también vale)
Cartilla sanitaria.
Tarjeta Roja del chip.
Chapas de la antirrábica.
Papel de haber pagado el seguro.


Y creo que ya está :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Y alguien lleva encima eso cuando saca a su perro? yo la verdad no, cuando me multen seguro que las llevo. La verdad que lo ponen dificil el tener un perrete, hay que llevar una carpeta con todos los papeles.
:oops:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

y si es un perro potencialmente peligroso ya ni te cuento, por cierto ¿tu tienes un Boxer no? ¿tienes la licencia para PPP? también deberías llevarla
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Es que en mi comunidad (pueblo) no estan catalogados PPP, son buenos los Boxer muy nobles, pero si te digo que como me sigan pidiendo cosas el Boxer se lo regalo a Rodro jajajaja.
Un saludo.!! :bien:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

si pero si viajas a otra comunidad en la que están catalogados como PPP te pueden multar aunque en el ayuntamiento en el que estén censados no estén considerados ppp
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Pues no direis que se pasan tres pueblos yo lo veo excesivo tanta multa por dios jajaja pero bueno con no viajar con el perrete arreglado :bien: lo dejamos en una residencia canina y ya esta. :plas:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Cuidado en que residencia lo dejas... es casi mejor mirar en que pueblos no está catalogado como PPP y lo llevas contigo... yo aun tengo mi licencia vigente... no se si la renovaré tal y como se están poniendo las cosas, pero , creo que no harías mal en tenerla por si acaso... que las cosas están muy mal, en serio y si revisan la ley seguro que el boxer y otros tantos van pal´bote como suele decirse... :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

A ver me gustan los perros y los disfruto pero si veo que me van a multar o que me van hacer la vida imposible las leyes, lo siento por mi perrete pero lo regalo a alguien que tenga un campo y que pueda tenerlo, por que como comprenderas como tu me estas diciendo las cosas estan muy mal y no es plan de que te multen por tanta historia, yo lo que no voy a tener un perrete y que me vengan multas por todos lados, :flipo: me gustan si, pero lo primero es la vida y luego tener un perrete. :martillo:
Responder