Seguro perruno

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo me estoy sacando la licencia, porque en alguno de los sitios donde suelo viajar, es obligatoria.

EDITO: Además, así ya la tengo para mis futuros y monstruosos perros. :twisted: :twisted: (Que pa esos sí que me va a hacer falta).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Todos lo tenemos dificil pero si realmente quieres a tu perro... pues te sacrificas... yo cuando los cogí sabía como estaban las cosas (sobretodo teniendo en cuenta la raza que tuve anteriormente) pero si miras a tu alrededor, todos tenemos perro y lo llevamos lo mejor posible ... no es fácil pero son muchas las recompensas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

A ver yo lo tengo desparasitado , su collar scalibor, sus cuatro vacunas de cachorro, su microchit, el seguro, lo que no tengo es la licencia, me compre un boxer por que son buenos y no son peligrosos eso creo yo, yo a mi perrete lo cuido un monton y lo saco a la calle y le doy calle para que se desfoge y viva como un perrete,, no todo el dia metido en el piso que eso no es vida para un perro. :wink: Pero si te digo que si un dia me multan por algo como no llevar los papeles que se me han olvidado en casa o algo uffffffffffffffffff ..................creo que lo mejor es que vaya al campo a vivir como viven los perretes,, eso si con un dueño que lo cuide y lo tenga en buenas condiciones. :D y por eso no lo quiero menos, pienso yo. :kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

BoxerVida escribió:A ver yo lo tengo desparasitado , su collar scalibor, sus cuatro vacunas de cachorro, su microchit, el seguro, lo que no tengo es la licencia, me compre un boxer por que son buenos y no son peligrosos eso creo yo, yo a mi perrete lo cuido un monton y lo saco a la calle y le doy calle para que se desfoge y viva como un perrete,, no todo el dia metido en el piso que eso no es vida para un perro. :wink: Pero si te digo que si un dia me multan por algo como no llevar los papeles que se me han olvidado en casa o algo uffffffffffffffffff ..................creo que lo mejor es que vaya al campo a vivir como viven los perretes,, eso si con un dueño que lo cuide y lo tenga en buenas condiciones. :D y por eso no lo quiero menos, pienso yo. :kiss:
No estás haciendo nada mas que lo minimo que te exige la ley de tenencia de animales... si tienes un perro es para eso y mas... ¿si te tienes que gastar 3000 euros por pata como me va a tocar a mi por la perra no lo harías? Yo los saco todos los días a que hagan su ejercicio (incluso con las piernas como las tengo) pero es lo que toca,no están mejor en el campo (mi suegro tiene un perro en una parcela de mas de 3000 metros cuadrados y su perro no es feliz, sin embargo no hay mas que ver a los mios, dos golden en un piso) Un perro es una recompensa, y exige sacrificio, prefiero pagar una multa porque me he dejado los papeles o la operación de la perra antes que darselos a alguien porque mejor que conmido no van a estar... eso te lo aseguro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 15, 2009 5:47 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

aireesther escribió:
BoxerVida escribió:A ver yo lo tengo desparasitado , su collar scalibor, sus cuatro vacunas de cachorro, su microchit, el seguro, lo que no tengo es la licencia, me compre un boxer por que son buenos y no son peligrosos eso creo yo, yo a mi perrete lo cuido un monton y lo saco a la calle y le doy calle para que se desfoge y viva como un perrete,, no todo el dia metido en el piso que eso no es vida para un perro. :wink: Pero si te digo que si un dia me multan por algo como no llevar los papeles que se me han olvidado en casa o algo uffffffffffffffffff ..................creo que lo mejor es que vaya al campo a vivir como viven los perretes,, eso si con un dueño que lo cuide y lo tenga en buenas condiciones. :D y por eso no lo quiero menos, pienso yo. :kiss:
No estás haciendo nada mas que lo minimo que te exige la ley de tenencia de animales... si tienes un perro es para eso y mas... ¿si te tienes que gastar 3000 euros por pata como me va a tocar a mi por la perra no lo harías? Yo los saco todos los días a que hagan su ejercicio (incluso con las piernas como las tengo) pero es lo que toca,no están mejor en el campo (mi suegro tiene un perro en una parcela de mas de 3000 metros cuadrados y su perro no es feliz, sin embargo no hay mas que ver a los mios, dos golden en un piso) Un perro es una recompensa, y exige sacrificio, prefiero pagar una multa porque me he dejado los papeles o la operación de la perra antes que darselos a alguien porque mejor que conmido no van a estar... eso te lo aseguro
Espera espera... te han puesto una multa de 12.000 eurazos? sólo por no llevar los papeles encima? Joder a mí me ponen una multa así ahora mismo y me destrozan...

Cuenta por qué te han multado, más que nada por tenerlo en cuenta!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No no me han multado tengo que pagar 3000 euros por la perra por pata (solo las traseras) por una enfermedad, aun no me han multado,pero lo harán porque me pillarán con el perro suelto o algo por el estilo (eso tiene multa también claro)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, lo que le han puesto a su perra es una displasia :wink:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Natalia escribió:No, lo que le han puesto a su perra es una displasia :wink:
y de las buenas... esa me la pido jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 281
Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:27 pm

Mensaje por meca-colchonero »

terranea un alano español 55 euros
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

Yo acabo de contratar uno por unos 45 euros pero no recuerdo la compañía. Encima acabo d renovar el de hogar y no sabía q podía incluir al perro, auqnue no he visto por ningún sitio esta posibilidad.
Responder