SE ME MUERE MI JEN

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
jenito
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 19, 2011 3:55 pm

SE ME MUERE MI JEN

Mensaje por jenito »

Hola a todos
Hace mucho que no he vuelto a escribir en el foro, y ahora quería comentaros la gran decepción que me he llevado de las clínicas veterinarias, yo pense que los veterinarios se dedicaban a esta profesión por amor a los animales pero no, con los que yo me he encontrado se han dedicado para hacer negocio y lucrarse a costa del sufrimiento de los que tenemos mascota.
Bueno no os aconsejo que vayais a la clinica xxxxxxx el veterinario famoso xxxxxxx, si lo llevais toda su obsesión es dejarlos ingresados claro por el módico precio de 180€ y operarlos tengan la edad que tenga y la situación que sea pues el se vanagloria de ser el mejor de España pero cuando yo lleve a mi mascota no se digno a tocarle hasta que yo no le pedí que lo hicera para ver si tenía dolor.
Y lo peor es que lo estaban tratando en la xxxxxxx de xxxxx, y despues de 7 meses al empeorar este mes de agosto como esta cerrada, su neurologa me mando a la clinica xxxxx, y me contesta ella que como no tengo diagnostico, es decir ha estado tratando a mi perro de una supuesta dolencia sin saber ni lo que tenía ni hacerle pruebas.
Bueno al final termine con su veterinario de toda la vida, que aunque no es neurologo ni traumatologo es una gran persona y esta intentando que lo poquito que le queda no creo que termine la semana lo viva sin dolores y con nosotros.
Lo único que me queda por pensar es que hemos hecho todo lo posible por ayudarle pero el dolor que estamos sufriendo es enorme jamas pense que se podría querer tanto a un perro.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Lo siento mucho.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Joder, mala suerte la que has tenido. Lo siento.
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Vaya p..tada, lo siento mucho, animo.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lo siento de verdad
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo siento muchisimo.

por supuesto que vosotros habeis hecho todo lo que ha estado en vuestras manos, para curarle.

en cuanto a los veterinarios, pues por desgracia esta profesion es como cualquier otra (medicos, fontaneros, electricistas, aparejadores, abogados....)
los hay muy buenos que se duermen en esa gloria y se creen omnipotentes (y luego meten la pata hasta el fondo)
los hay (buenos, muy buenos, mediocres y malos) que ante todo ven su profesion como su medio de vida y que lo unico que desean es ganar dinero, aún sin hacer un buen trabajo.
y los que ante todo aman su profesion y lo hacen lo mejor que saben y pueden en cada circustancia, sin olvidar que han de vivir de ello.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:22 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Coco&Daisy »

Lo siento muchísimo :llanto:

Es cierto, hay veterinarios y veterinarios, los que sólo buscan ganar dinero y los que tienen humanidad y aman su profesión.
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 10, 2011 4:12 pm

Mensaje por yanyas »

lo siento muchisimo :llanto:
jenito
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 19, 2011 3:55 pm

SE HA IDO JENITO

Mensaje por jenito »

Daros las gracias a todos por vuestro apoyo, pero ayer finalmente Jenito se fue, ya no podía seguir viviendo asi, estaba tetraplejico, ha sido la peor decisión de mi vida y un dolor enorme, pero por todo el amor que le tenía y tengo no podía dejarlo vivir así,. en casa todo nos recuerda a él, era para nosotros nuestro bebe peludito, nos ha dejado un vacio inmenso que no se podrá llenar nunca, espero que haya donde este sea tan feliz como ha sido con nosotros y nos ha hecho vivir los mejores 12 años de nuestra vida.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:llanto: :llanto: :llanto:

un abrazo y lo lamento
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder