incontinencia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Nohita escribió:Te puedes imaginar lo que haría yo con la nariz de fresa... :mrgreen:
Pervertida!! :twisted:

Si están agotadas las pastillas, serán buenísimas y ni gota de pipi cuando no quiera. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

arya escribió:
Nohita escribió:Te puedes imaginar lo que haría yo con la nariz de fresa... :mrgreen:
Pervertida!! :twisted:

Si están agotadas las pastillas, serán buenísimas y ni gota de pipi cuando no quiera. :kiss:
Es que yo siempre se lo canto a mi kinki.... de hecho el otro día me coge Massimo me abraza y me dice el pobre todo romanticón "mi princesa" a lo que yo salté cantando "con nariz de freeeeeeeesaaaaa" :mrgreen: y el otro con cara de :|

jajajajaj
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

cómo va la chiquitina mientras esperas las pastillas?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Muy bien, porque como lo tengo controlado cuando pasan x horas la saco, además siempre justo antes de que se relaje del todo, antes de la siesta, antes de dormir.... así la pobre vacía y ya se queda tan tranquilita.

A ver esta tarde si ya están!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues a ver si llegan ya las pastis y nos dices!! :kiss:
Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me acabo de enterar de todoo.. :oops:

Me alegro de que no sea grave nena!!! Un besote pa las dos!!!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ya verás que enseguida se va regulando y la cosa mejora ;).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Hola.
Son muchas paginas y no creo que si no me he colado no he visto que te hayan dicho por que es, no?
Hace unos meses escribi que a la mia le pasaba lo mismo, se mea dormida sin darse cuenta, mi vete me dijo que le pasaba a un X por ciento de perras esterilizadas y justo tenia que ser a esta pedorra que tengo de perra, me dio unas gotas y no dieron resultados, se las quite por que no quiero tenerla medicada siempre, pero ultimamente se mea mas, supongo que sera porque en verano bebe mas agua, asi que le consultare al vete si volver a empezar con ellas durante el verano.
Ahora durante el dia y en casa la tengo con bragas y compresas, ella ni se inmuta y duerme tan pantxorra como siempre.
Yo creo que ella esta encantada de mearse encima, asi sale mas a la calle :mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Por fin ha llegado la medicación, esta tarde la recojo de casa de mi vecina (que me la ha pillado a la que llevaba a su gato) y empezamos el tratamiento!!!!

Mi meona con lo que yo la quiero...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

itxanora sí se lo han dicho, como la tuya, como la mía, como lassie, bajón de estrógenos por estar castradas :(.

No vi tu post en su momento, me hubiera venido bien leerlo para estar menos perdida cuando esta empezó igual.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder