Mi perro está muy flaco..

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Mi perro está muy flaco..

Mensaje por kenaitos »

KevinFos escribió:Ninguno, el tratamiento alarga au sufrimiento... Entre hoy y mañana se lo llevaran y... Ya sabeis.


heeeeee....para el carrooo......


quien te a dicho que el tratamiento alarga su sufrimiento?

que tratamiento te han dicho que hay?

que opciones te han dado a parte de sacrificarlo?

a parte de que esté delgado que mas sintomas tiene?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Mi perro está muy flaco..

Mensaje por nuriaBogartDana »

porque tenga leishmaniosis no deberías sacrificarlo, no sé, o lo tiene muy avanzado y no os habíais dado cuenta a tiempo o no lo entiendo :( :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Re: Mi perro está muy flaco..

Mensaje por Sylvia »

nuriaBogartDana escribió:porque tenga leishmaniosis no deberías sacrificarlo, no sé, o lo tiene muy avanzado y no os habíais dado cuenta a tiempo o no lo entiendo :( :llanto: :llanto:
+1.

Hay muchos perros con leishmaniosis que con tratamiento viven perfectamente.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Mi perro está muy flaco..

Mensaje por red_dream »

Efectivamente, y no todos son "severos" como el glucantime.

Mi perra ha estado un año con leishmania sin tratar y está estupenda. La delgadez es un síntoma como otro más.

Si ese vete no te da esperanzas, búscate una segunda opinión, porque la leishmania no significa que vaya a morir, si no que hay que tratarla.

¿Cómo de afectados tiene los órganos? ¿Qué niveles tienes? ¿En qué estado está el animal? ¿Cuánto lleva así y sin ser tratado?
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Mi perro está muy flaco..

Mensaje por Rowan »

La perrita de una amiga, Nara, nacio con leismaniosis...se contagio de la madre en el canal del parto. Un veterinario de postín le dijo a mi amiga que estaba muy tocada y habia que sacrificarla...una tragedia. Se fueron a la que ahora es nuestra vet, una de barrio muy sencilla. Ahora Nara tiene tres años, pesa casi 50 kilos y es la perra más feliz sana y adorable del mundo. No aceptes lo primero que te digan: lucha.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Mi perro está muy flaco..

Mensaje por red_dream »

Exacto, como Rowan. LUCHA, porque se puede vencer a ese bicho, y aquí tienes unos cuántos ejemplos, para empezar Woody de Isabelcal, Sira de Monte creo que también, alguno que otro más, y mi Ronda, recientemente negativa en leishmania después de un año de estar infectada y con los síntomas.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Mi perro está muy flaco..

Mensaje por KevinFos »

Quisiera aclarar unas cuantas cosas.

Cuando nos dimos cuenta de lo que pasaba, llamamos a la veterinaria. Ésta, le cogió unas muestras y se fue al laboratorio de no sé donde a no sé que hacer, supongo que a analizarlas y tal. Días después, nos llamó diciendo que era un caso muy avanzado y que el perro estaba en las últimas. Quizás porque los perros de tal tamaño no suelen durar más de 10 años (Jack tenía unos 10 recién cumplidos aproximadamente). El día en que puse esto solo lo noté flaco. No estaba flaco, estaba esquelético, se le marcaban las costillas y la pelvis como si solo tuviera piel. La nariz la tenía pelada y se le caía el pelo. Nos aclaró que era un caso que no podía curarse a no ser que fuera con el alargamiento de su sufrimiento ya que los sitios donde estaba el parásito estaban deshechos. Esa era la razón por la que siempre cuando comía lo vomitaba todo y le salia sangre varias veces. Otra opción era el trasplante, pero no nos lo podíamos permitir. Ahora os diré una cosa que quizás pueda alcanzar a más de uno al corazón, pero a mi, alguien que es egoísta en esos aspectos, me llegó. Lo vi por la ventana, andando de lado a lado hacia un jardín. Sabéis eso de que los elefantes se van a un lugar para morir sin molestar a nadie? Ahí lo tenéis. Se arrinconó en una esquina y se estiró ahí. Le traímos mantas para que el frío no le molestara. Ésto me llegó al corazón.

Siento no haber aclarado nada en cierto tiempo y también siento haber revivido un post con demasiada antigüedad. Solo quería aclararlo todo.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Mi perro está muy flaco..

Mensaje por red_dream »

Nadie te está diciendo que quiera alargarle la vida a un perro enfermo o moribundo, pero perdóname que discrepe, porque aunque mi experiencia es reciente, sé lo que es la leishmania.

Mi perra se quedó casi igual de esquelética que lo que dices, el perro de isabelcal, que yo recuerde sangraba, la de mi amiga tenía una fiebre que nunca bajaba, otros perros tambaleos de patas y caídas, descoordinación motora brutal y hoy en día, viven tan pichis con su leishmania controlada y haciendo vida normal.
Que igual sí estaba tan mal, como dice la veterinaria, pero yo, me hubiera buscado una segunda opinión, porque a veces los síntomas de ésta enfermedad son muy escandalosos a la vista, pero controlables con la medicación adecuada.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Mi perro está muy flaco..

Mensaje por KevinFos »

Con esto me acabas de destrozar... Joder...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Mi perro está muy flaco..

Mensaje por Rowan »

Lo siento, Kevin. El que no sabe...al menos ahora ya tienes la experiencia: NUNCA se tira la toalla antes de tiempo. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder