Piendo Farmina y Fromm quetal?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
xirimiri
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 17, 2013 3:50 pm

Cual de estos piensos?

Mensaje por xirimiri »

Hola me podeis recomendar uno de estos piensos?cual es el mejor en relacion calidad precio?

FARMINA TEAM BREEDER MAINTENANCE
http://www.farmina.com/?q=es/content/pr ... aintenance
PIENSO SALVAJE PROFESIONAL
http://www.tiendanimal.es/pienso-salvaj ... -8780.html
xirimiri
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 17, 2013 3:50 pm

Re: Cual de estos piensos?

Mensaje por xirimiri »

Alguna opinion...

gracias
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Cual de estos piensos?

Mensaje por Laura Azul »

Yo, entre esos dos, me decanto por el primero......
Al menos, como primer ingrediente pone el pollo y pone en qué porcentaje.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Cual de estos piensos?

Mensaje por nuriaBogartDana »

sinceramente, por ninguno, y si no puedes permitirte gastar más, yo creo que optaría por prepararle la comida en casa, me da que serían mejores proporciones que esos piensos, sobre todo el segundo que no dice nada de cuánta carne lleva.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
xirimiri
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 17, 2013 3:50 pm

Re: Cual de estos piensos?

Mensaje por xirimiri »

No creo que podeis ver el precio del primero sin regitraros en la pagina....39€ un caso de 20kg,yase que nosera un pienso como Taste u Origen pero weno,porlomenos como primer ingrediente lleva carne...nose estoy hecho un lio.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Cual de estos piensos?

Mensaje por Laura Azul »

Tranquilo, el tema de los piensos nos lía a todos en un momento u otro.

Consejos que te da una que se ha liado una barbaridad:
- Lo primero valora qué cantidad te puedes gastar. Por supuesto todos queremos darle lo mejor (que no siempre es lo mas caro) a nuestros chuchos, pero hay que ser realista. Pon una cantidad y busca lo que mejor haya por ese precio.

- En los piensos, aparte de mirar el precio por kilo, conviene que mires la cantidad de comida que hay que darle al perro. Para saber si un pienso es más caro o más barato que otro, hay que calcular lo que cuesta su ración diaria (las variaciones de cantidad de comida que hay que darle, varían mucho de un pienso a otro)

- Piensa si estás dispuesto a, como te han aconsejado, darle comida natural. Si te organizas bien, aunque sea más engorroso que el pienso, suele salir mejor de precio.

- En cuanto a los piensos, pues eso ya..... por lógica, si te pone el porcentaje de cada ingrediente que lleva, mejor que mejor. Cuanta más carne lleve, mejor, cuantos menos cereales, mejor todavía. Los cereales, si puede ser arroz, mejor que maíz..... dependiendo si tu perro es de raza grande, sería conveniente mirar si lleva algún condroprotector.
Luego ya, una vez que te vuelvas loco y te decidas por uno, a ver cómo le sienta al perro. Te puedes gastar 120 € en un saco y a tu perro sentarle como un tiro :martillo:

- Y ya para darte algo más concreto, recuerdo que cuando yo estuve mirando Acana, que es un pienso estupendo y de primeras puede parecer caro, era de los que miré, el que mejor me salía en precio la ración diaria. Por supuesto, a mi cabezón le sentó como un tiro y tuve que cambiar!!!
El de Criadores, yo no lo he usado nunca, pero me han hablado bastante bien de él también. E investigando un poco, veo que las opiniones de Farmina, no son nada malas tampoco.

Después de semejante rollo, espero haberte ayudado!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Cual de estos piensos?

Mensaje por nuriaBogartDana »

He visto el precio del segundo que sí lo ponía, por eso te lo digo.

Los consejos de Laura, poco más puedo añadir, que cada perro es un mundo y que está claro que el tuyo tiene tendencia a estreñirse, y en ese caso yo te digo que mi perro con Acana pacífica hacía las cacas tan duras que le costaba mucho y opté por cambiar a otro del mismo estilo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
xirimiri
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 17, 2013 3:50 pm

Re: Cual de estos piensos?

Mensaje por xirimiri »

GRACIAS!!!!!
Creo que probare con el primero,el Farmina y de vez en cuando mezclarlo con cereales de fibra,salvado..etc
Luyoss
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 05, 2013 8:34 pm

Re: Cual de estos piensos?

Mensaje por Luyoss »

xirimiri escribió:No creo que podeis ver el precio del primero sin regitraros en la pagina....39€ un caso de 20kg,yase que nosera un pienso como Taste u Origen pero weno,porlomenos como primer ingrediente lleva carne...nose estoy hecho un lio.
EDITADO

Yo le he dado muchas vueltas y llegue a dos respuestas:
Quiero ver a mis perros bien, alegres con mucha energía y eso no me lo daban los piensos baratos sin duda alguna, además te diré que no son tan baratos como parecen pues comen más cantidad de un pienso malo que de uno bueno eso está comprobado, dura más el pienso bueno pues al tener más nutrientes y estar hechos a base de carnes no hace darles tanta dosis como con uno malo y además bien alimentados y equilibrados.
xirimiri
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 17, 2013 3:50 pm

cual de estos piensos?

Mensaje por xirimiri »

Me estoy volviendo loco para comprar un pienso al que sitodo va bien sera nuestro cachorro de Belga Malinois.

He mirado estos:
Farmina Team Breeder Large Beed--51€ 20kg
Farmina Team Breeder Puppy--51 20kg
Fromm Gold Puppy Large--51€ 15kg
Fromm Gold Puppy--44€ 15kg

Que diferencia hay entre cachorro y cachorro raza grande?
Responder