Ayuda porfavor :(

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Huleras
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 05, 2013 1:49 am

Ayuda porfavor :(

Mensaje por Huleras »

Hola primero que nada me presento, soy Juan un nuevo miembro de este foro y a continuación les contare el problema de mi perrita.
Hace 3 días un veterinario le vino a poner la vacuna quintuple a mi perrita Queen de 4 1/2 meses, al siguiente día amaneció muy mal, estaba muy triste ya no comía y se veía muy mal pero cada día esta peor, yo la veo muy mal el veterinario dice que es problema respiratorio pero haces sus heces fecales muy aguadas y hoy vi que estaba sangrando de su colita.
Ayúdenme la verdad no le creo al veterinario, desde que la inyecto esta asi, le a inyectado suero pero cada día esta peor :(
Ayudaaaaaaaa...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Ayuda porfavor :(

Mensaje por taliesim »

personalmente iria a otro veterinario
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
daannyy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 04, 2013 3:34 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: Ayuda porfavor :(

Mensaje por daannyy »

Hola Huleras!
Primero bienvenido al foro. Bueno todo el mundo sabe que las vacunas a veces tienen reacciones adversas, es decir la vacuna no es mas que la bacteria, virus, etc... por la cual vas a proteger a tu mascota, lo que esta modificada para que no pueda enfermar al animal. Hay 2 tipos de vacunas las vivas modificadas, y las muertas con coadyuvantes, y lo que consta la vacuna es estimular la inmunidad del animal sin que el agente pueda producir una enfermedad apreciable. Eso puede producir como e dicho reacciones adversas como, fiebre, vómitos, diarreas, etc... Pero por lo que dices tu perro tiene mas que eso, yo lo que aria es llevar a tu perro a otro veterinario, que no sea el que lo has vacunado, para tener una segunda opinión y así quedarte mas tranquilo, por los síntomas que tiene tu perro.
Saludos!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Ayuda porfavor :(

Mensaje por Natalia »

De qué color son las heces?

Que esté sangrando es normal (si la sangre es roja), porque si está con diarrea lo normal es que se irrite la zona y se haga alguna heridilla, fisura, o cualquier cosa similar. La zona del ano estará muy delicada. También depende de la cantidad, los sangrados por irritaciones son bastante pequeños (equivalentes a una herida que se abre). Si ves que sangra en exceso preocúpate más, pero podría ser sólo eso.
Huleras
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 05, 2013 1:49 am

Re: Ayuda porfavor :(

Mensaje por Huleras »

Pues sangra poco, hace sus heces de color café muy aguadas, le he estado dando agua y suero.
El veterinario me dijo que era porque las bacterias se comían las vellosidades del intestino, bueno algo asi :)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Ayuda porfavor :(

Mensaje por Natalia »

Entonces no te preocupes en exceso, la sangre es normal y el color de las heces en principio también, vigila sobre todo que no se deshidrate (que lo estás haciendo ya) y a ver si se le quita ya la diarrea, pero vamos, no lo veo muy grave...

Está comiendo bien? Qué está comiendo?

A qué se refiere tu veterinario a problema respiratorio? Que tenga algún virus tipo gastroenteritis?
Huleras
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 05, 2013 1:49 am

Re: Ayuda porfavor :(

Mensaje por Huleras »

No quiere comer nada, le di sopa pero no quiere solo toma agua y suero.
Enfermedad respiratoria dice que tiene inflamadas las... Que son como las anginas de los humanos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Ayuda porfavor :(

Mensaje por Natalia »

Sigue buscando algo que coma, tres días sin comer no es bueno. Prueba algo tipo carne. Jamon york, paté, etc.

Que tenga inflamadas las ponemosaquíloquesea no cuadra con diarrea...
Podría ser algún ganglio lo que tiene inflamado?

Si no está comiendo nada, de dónde sale tanta caca? jaja
Huleras
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 05, 2013 1:49 am

Re: Ayuda porfavor :(

Mensaje por Huleras »

A si me dijo que tenia inflamados los ganglios y que por la vacuna habían bajado sus defensas y que los parasitos le estaban causando lo del estomago.
Huleras
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 05, 2013 1:49 am

Re: Ayuda porfavor :(

Mensaje por Huleras »

Bueno me dijo que son bacterias las que le estan causand el problema de la diarrea y sangrado etc
Responder