galletas dentales

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
ZAROTAS
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 23, 2014 12:56 pm

galletas dentales

Mensaje por ZAROTAS »

Hola a todos
He comprado galletas dentales realmente son buenas?
Se llaman greenies, son americanas, las conocéis?
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: galletas dentales

Mensaje por taliesim »

saludos!!

los productos dentales, hacen la mayoria de las veces su trabajo, pero donde esté algo que puedan "roer" durante un buen rato... por ejemplo un hueso de rodilla crudo, o si los huesos normales os dan "cosa" los hay ahora en tiendas, algunos rellenos, otros no, tambien dan buen resultado las astas (pero yo me quedo con un hueso de rodilla crudo, la gente suele "flipar" cuando tienen un perro con bastante sarro y les dan por primera vez un hueso, con diez minutos, de "trabajo dental" se nota diferencia (eso si, hay que estar un poco encima para que no se traguen un trozo grande, y porque muchas veces al principio les sangran las encias)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pepestar
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 30, 2014 5:30 pm

Re: galletas dentales

Mensaje por pepestar »

yo tambien le doy huesos, eso si, siempre crudos, les encanta y es lo mas natural para ellos.normalmente se los acaba comiendo y no le pasa nada.
Avatar de Usuario
Naturaleza Canina
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 09, 2015 1:26 pm
Ubicación: Leganés (Madrid)
Contactar:

Re: galletas dentales

Mensaje por Naturaleza Canina »

Estoy de acuerdo con los compañeros que han escrito que lo mejor es darles huesos de verdad, pero... si te da un poco de cosilla darselos. En Naturaleza Canina te ofrecemos varias alternativas naturales para limpiar los dientes de tu perro; huesos naturales de piel de vaca, astas de ciervo naturales, galletas caseras, o un suplemento natural para eliminar sarro y mal aliento. Te dejo unos post en nuestro blog sobre este tema por si quieres echarle un vistazo.
Cualquier cosa que necesites aquí estoy ;)
Responder