Chihuahua con problemas en la columna.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
step
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 18, 2015 12:27 pm

Chihuahua con problemas en la columna.

Mensaje por step »

Hola a todos. Soy nuevo aquí y la verdad es que ando desesperado. Mi perra lleva un año con un problemas en la columna, en pocas palabras: las almohadillas que se encuentran entre los discos de la columna y que protegen al nervio se le están desgastando. Cuando tiene mucho dolor no puede caminar y tiende a quedarse quieta o bien tumbarse y se queja si se le toca la espalda. Cuando tiene estas inflamaciones tengo que pincharla varias veces con antiinflamatorios y desde el año pasado está con Cosequin (de por vida) y mes alterno con un complejo vitamínico B12. Hoy he vuelto a estar en el veterinario porque ha vuelto con el mismo problema y la radiografía canta que está peor que en septiembre. Le vamos a cambiar el complejo vitamínico por uno nuevo “Conecta 3” me ha dicho el veterinario que es algo nuevo mucho mejor que el anterior. Otra posibilidad que me ha dado es hacerle una resonancia magnética para ver cuáles son los discos más afectados y si hay posibilidad de operar.
¿Hay alguien que esté o haya pasado por algo igual?
Gracias.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Chihuahua con problemas en la columna.

Mensaje por Nohita »

Lo siento mucho.
No conozco ningún caso igual que el vuestro. Espero que le vaya mejor la nueva medicación, pero no fuera asi, yo me plantearía buscar una segunda opinión de otro veterinario.

Espero y deseo que vaya mejor. Ya nos contarás como va.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder