Pienso senior, cual elegir

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
naika7415
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 06, 2017 4:20 pm

Pienso senior, cual elegir

Mensaje por naika7415 »

Hola. Necesito ayuda, mi perra tiene 11 años, y hasta ahora le daba pienso senior de affinity mezclado con el senior de ultima. Ahora han dejado de comercializar el affinity y debo buscar otro pienso, que sea económico. Quiero darle algo bueno pero, mi economía no es del todo favorable.
Come unos 9 kg al mes.
Pensé en darle un Brekkies adulto normal y mezclar lo con Calibra senior ( 54,19 euros el saco de 14kg) , ¿ como lo veis? o dado su edad solo debería tomar el senior?, si a esta combinación le cocino un hígado o pollo a la semana, ¿ mejoraría?

mira otros como el Libra senior que esta a 24 euros el saco de 12 kg, y el dog chow 26euros el saco de 14 kg pero tengo entendido que el bastante malo..... :|

Muchas gracias. Un saludo
naika7415
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 06, 2017 4:20 pm

Re: Pienso senior, cual elegir

Mensaje por naika7415 »

no lo mencione, es una labradora de 27 kilos.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Pienso senior, cual elegir

Mensaje por EMIyMAX »

no mezcles pienso con comida natural, las digestiones son distintas y podría sentarle mal. Elige un pienso senior que incluya COMO PRIMER INGREDIENTE carne o pescado, yo quizá pasaría de aves que suelen ser más alergenas.

Si tienes problemas de precio mira el precio por ración, los pienso más caros suelen recomendar raciones más pequeñas que los baratos, asi que al final no te sale mal. A mi particularmente no me gusta ninguna de las marcas que has citado
madrideitor
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:45 pm
Ubicación: Calle Aguileñas 4, Madrid
Contactar:

Re: Pienso senior, cual elegir

Mensaje por madrideitor »

Acabo de adoptar un pastor alemán de una anciana que falleció. Su anterior dueña le daba sobras de su comida, y he probado a darle pienso del super y ni lo prueba. ¿Alguna idea? ¿Que marcas de pienso son mejores? (Lo sé, las baratas suelen ser malas...)
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Pienso senior, cual elegir

Mensaje por arya »

Buenas marcas son Acana, Orijen o taste of wild.
También, puedes probar a darle BARF que es comida natural, encontrarás mucha información por internet y te aseguro que devoran :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Lupo-trotamúsico
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 09, 2016 11:48 am
Ubicación: Región de Murcia
Contactar:

Re: Pienso senior, cual elegir

Mensaje por Lupo-trotamúsico »

lo de la dieta BARF está pegando fuerte ahora, el problema está quizás en el tiempo de elaboración, etc.
Responder