EL CELO DE LAS HEMBRAS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

eso estaria bien y nos haríamos famosos jijijiji hay mucha gente en esa situación
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Mari Jose
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 20, 2007 10:39 pm
Ubicación: Adiestradora canina
Contactar:

Mensaje por Mari Jose »

Si porq tela!! yo pa ponerselas y quitarselas me las veo negra porq si las desengancho de un lado la tia se pone a tirarse del otro pa arrancarselas a bocaos jajajajajaja, menos mal q solo las tiene en casa...porq si la tengo q pasear asi...me da un sincope con lo movidita q es la niña...
De todas formas yo he de decir q a Jara la bajo el celo a los 10 meses, y q me di cuenta cuando llevaba 10 dias o asi, porq mancho un pokito en el salon si no ni me entero porq con lo mimosona q es...no avisa la perraca esta!!!
Ah!!! y yo tb la pongo en las braguis el salvaslip, aunke se lo recorto porq sino se lo coge del borde y se lo quita jajajajajajaja
Invitada

Mensaje por Invitada »

Nada que estas chicas no se acostumbran a la regla
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

son un poco guarris!!!
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

oye !!!!!!!!!!!!! creeis que es conbeniente esperar al 1 celo para operarla ? que opinais ? :plas:
tarotdelcielo.es
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hay 2 teorias, la que dice que es conveniente esperar al 1º celo y la dice que no!, consulta al vete, creo que al final la operaion es la misma, o por lo menos con el mismo fin.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

si larta el vete me aconsejo que esperara al 1 celo para no interrumpir el proceso de crecimiento...............pero claro como te digo tiene 13 meses i no le a venido el celo " o yo no me e enterado " :? tu que opinas ?
tarotdelcielo.es
Invitada

Mensaje por Invitada »

Creo que en este caso deberías comentarselo al veterinario.
Personalmente, esperaría al primer celo.
Ya nos contarás?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A la hembra le baja el primer celo aproximadamente cuando pesa un 60% del peso de adulta. Si no le ha bajado, es pq aún no ha ensanchado ni engordado lo suficiente, o por que es una excepción, que tb las habrá!

Edito*****

Normalmente, por lo que tengo entendido yo, ¿eh?, una perra puede sufrir riesgos de crecimiento cuando se la opera antes, pro a la vez, a los 7 meses aprox deja de crecer, si aún no ha alcanzado su peso de adulta, no la ha bajado el celo, pero por otra parte ya está desarrollada de manera ósea, por lo que no sería un problema, no?
Mari Jose
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 20, 2007 10:39 pm
Ubicación: Adiestradora canina
Contactar:

Mensaje por Mari Jose »

En principio yo esperaria, es l oq la mayoria de lso veterinarios aconseja...de todas formas con 13 meses no la ha bajado?? yo creo q no te enteraste jejejeje a veces pasa, de todas formas sera mejor q consultes con el veterinario q son los profesionales.
Un besillo
Responder