S.O.S Bulldog Frances

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
LOLITAJONES
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:42 pm

Re: S.O.S Bulldog Frances

Mensaje por LOLITAJONES »

Hola!!!...Muchas gracias por preguntar como esta la peque,esta regular con su estomago y su artrosis..

Ahora la estoy dando de comer poca cantidad de comida y lo reparto en tres tomas,le cuesta mucho hacer la digestion y la comida tarda mucho en pasar,y cuando hay exceso de ella,se la fermenta en el estomago,y tiene muchos eructos y gases que huelen fatal..ufff!!!..sigo con el ardoral 3 veces al dia y hemos comenzado un tratamiento homeopatico que es un poco experimental,la veterinaria lo ha pedido en exclusiva para probar..

Uno se llama Traumeel,y al parecer es bueno para reforzar el sistema immunologico,inflamaciones del cuerpo y los huesos y musculos..

El otro se llama Nux vomica-Homaccord,y es para los vomitos,puesto que el primperan a diario no es bueno a la larga..

En fin..que aqui seguimos..poco a poco..y con mucha paciencia..lo que sea por mi pequeñita..

Muchas gracias por tu interes,por lo que veo en la foto..tienes un bulldog????..que tal..te ha dado muchos problemas de salud??..son lo mejor,pero los pobrecitos son tan delicados..

Un besote!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: S.O.S Bulldog Frances

Mensaje por Nohita »

Espero que el tratamiento resulte bien. Ojalá!!

Esa preciosidad que tengo en la foto es Noah, mi preciosa Noah. Ella murió en 2010.

Problemas ha tenido todos. La verdad que la pobre estaba muy delicada de salud. Lo de los vomitos me recuerda mucho a ella, aunque ella no echaba comida, sus vómitos eran de flema, de mocos, y lo hacía pues... 10 veces al día, cada vez que bebía agua. Lo hacía la pobre mia de manera exagerada para poder purgarse y liberarse de esa flema.

Luego tuvo el problema del paladar blando de la que fue operada. Tenía bronquitis crónica, le entró piometra... Bueno, bueno... Desde que era cachorro siempre ha estado en veterinario, ingresada muchas veces.

Pero conseguí tenerla conmigo casi 8 añitos de su vida, y siendo muy muy feliz. Intentamos darle la mejor calidad de vida dentro de su gravedad, y creo que lo conseguimos. Ella era muy feliz. :kiss:

Noah era muy especial.
Bueno, como cada uno de vuestros pequeños, claro. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder