Epilepsia p17 record
Bueno, pues después de 4 meses y 20 días le ha dado un ataque epiléptico a Otto, ya pensaba que no le iba a pasar nunca más con la medicación, de ilusiones se vive no?
En fin Rosina, te comprendo muy bien, esta enfermedad es muy jodida, duele verles así, pero bueno, es lo que hay y tenemos que hacer todo lo psible por sobre llevarlo.
Besos.
En fin Rosina, te comprendo muy bien, esta enfermedad es muy jodida, duele verles así, pero bueno, es lo que hay y tenemos que hacer todo lo psible por sobre llevarlo.
Besos.
TE AMO OTTO
Cuanto lo siento... Es muy duro. Ojalá nosotros podamos estar más de 4 meses.. bueno y con uno al menos, también sería muy feliz. Qué toma Otto? Cuánto tiempo le duran?anukas escribió:Bueno, pues después de 4 meses y 20 días le ha dado un ataque epiléptico a Otto, ya pensaba que no le iba a pasar nunca más con la medicación, de ilusiones se vive no?
Besos.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno, casi cinco meses sin ataques!!!
(ya sé que , preferirías que no le volviesen a dar y que es muy duro verles así)
piensa en todo ese tiempo que habeis tenido de normalidad y que porbablemente con la medicación, el próximo periodo sea más largo.
ánimo a las dos!!
bueno, casi cinco meses sin ataques!!!
(ya sé que , preferirías que no le volviesen a dar y que es muy duro verles así)
piensa en todo ese tiempo que habeis tenido de normalidad y que porbablemente con la medicación, el próximo periodo sea más largo.
ánimo a las dos!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues va a ser que no taliesim, el viernes se le repitió, es decir cinco días después, esto es un horror,tremendo, qué mala suerte, le han subido la dosis de luminal a 3/4 por la añana y 3/4 por la noche, a ver qué tal. Primero tomaba media y media, y ha estado pues eso 4 meses muy bien, perode pronto fatal, esto no hay quien lo entienda Rosina. El caso es que siempre le pasa bajo las mismas circunstancias, yo llego del trabajo y después de haber estado muchas horas sin verme me recibe nerviosisimo y ahí le da, espantoso vamos...me siento yo culpable, se que no es mi culpa pero si no se pusiera tan nervioso al verme igual no le daban los ataques, ¿algún consejo?
TE AMO OTTO