Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

pobre woody es que ha salido un pelin delicadito de las vias respiratorias.
dale muchos mimos y procura que no este entrando y saliendo de la terraza hasta que este totalmente recuperado.

lametones de kuky y simba
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

No, si llevo toda la semana durmiendo con la terraza cerrada, prefiero yo pasar calor a que este enano este todo el dia malito, pero me da penina verle asi... :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pobrecillo. A ver si se le pasa pronto. Se ve que las vías respiratorias son su punto débil.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mucha suerte y paciencia que seguro que pronto se le pasa :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Mañana le llevamos al vete a que le revise, ya os contaré, pero vamos que lleva el pobre un verano...Eso si, tendrá mocos pero el olfato no le pierde, huele las salchichas a millas, jajaja!!!
Os de las gracias por preocuparos por él y os manda muchos lametones!!!
Avatar de Usuario
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Mensaje por ermo »

Pobrecito Woody...

El nuestro también ha estado un pelín pachuchín, ha tenido un poco de faringitis, pero no ha habido que medicarlo... ahora ya está bien...

¿A qué vete lo llevas?, al que lo llevamos nosotros no nos convence mucho y queremos cambiar... :roll:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo le llevo en Valladolid, en la calle renedo(detrás de tráfico), antes le llevabamos a covaresa, pero nos convencía y desde que cambiamos estamos encantados, se portan genial con los chuchis y me dan mucha más confianza.A cual le llevais vosotros(por si lo conozco)
Avatar de Usuario
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Mensaje por ermo »

A uno que está en la calle hípica (antes estaba en Domingo Martinez o por ahí)...

Tendré que mirar, porque lo queremos esterilizar y este, a demás de no convencernos (no es que haya hecho nada malo, pero ya sabes que muchas veces es cuestión de feeling, y este no nos lo dá), es bastante caro. Nos quiere cobrar 100€ por la operación... :shock:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ermo escribió:A uno que está en la calle hípica (antes estaba en Domingo Martinez o por ahí)...

Tendré que mirar, porque lo queremos esterilizar y este, a demás de no convencernos (no es que haya hecho nada malo, pero ya sabes que muchas veces es cuestión de feeling, y este no nos lo dá), es bastante caro. Nos quiere cobrar 100€ por la operación... :shock:
Ermo, en Madrid ninguno te baja de 250 para un macho, excepto en una protectora. Yo lleve a Max a una y me cobraron 90 euros
Avatar de Usuario
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Mensaje por ermo »

Jolines... pues es que en la protectora donde recogimos a Ermillo, nos dijeron que ellos correrían con los gastos de la operación (cosa que no voy a permitir, obviamente), más cuando ellos sólo nos pidieron 70€ en concepto de gastos al recoger al peludillo (aunque obviamente les dimos, dentro de nuestras posibilidades, algo más)...

En Zamora, por ejemplo, cobraban 30€ en la campaña de estirilización (que terminó en mayo), y claro, de 30€ a 100€ ya me parecía mucha diferencia...

De todas formas, no sólo es cuestión de dinero, también (como decía antes) de confianza/feeling con el vete, y en el que vamos ahora como que no lo hay, aunque nos haya tratado bien y no tengamos a priori quejas con el...
Responder