kien le da acana o luposan?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:58 pm

Mensaje por isoman »

rosina salada
ati solo te dije lo del aceite de broma :sombrero:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

:? ?

Yo le doy Acana y le va bien, no tuvo ningún problema ni durante el cambio de pienso. También barajé la opción de Luposan, pero entre el tamaño de las croquetas :shock: y los ingredientes preferí Acana.

Eso sí, cada perro es distinto y lo que a algunos va fenomenal a otros puede sentarles fatal.

Suerte!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo uso acana de razas pequeñas para Bogart y acana de viejitos para Dana :)). La composición es similar en los dos (pollo, salmón, huevos, como base fundamental) y les sienta de vicio, hacen cacas bien (cosa q antes Bogart con elite era un asco), parece q les gusta (más a Bogart q a Dana, q es más de comidita q de pienso) y me parece q de calidad-precio está pero q muy bien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

isoman escribió:rosina salada
ati solo te dije lo del aceite de broma :sombrero:
me dí cuenta luego :oops:

:lol:
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Sarita escribió::? ?

Yo le doy Acana y le va bien, no tuvo ningún problema ni durante el cambio de pienso. También barajé la opción de Luposan, pero entre el tamaño de las croquetas :shock: y los ingredientes preferí Acana.

Eso sí, cada perro es distinto y lo que a algunos va fenomenal a otros puede sentarles fatal.

Suerte!
Las croquetas son mas grandes??? porque éste raton se las traga tooodas....es el unico inconveniente que le veo a Acana! que las bolitas son enanas!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Specials escribió:
Sarita escribió::? ?

Yo le doy Acana y le va bien, no tuvo ningún problema ni durante el cambio de pienso. También barajé la opción de Luposan, pero entre el tamaño de las croquetas :shock: y los ingredientes preferí Acana.

Eso sí, cada perro es distinto y lo que a algunos va fenomenal a otros puede sentarles fatal.

Suerte!
Las croquetas son mas grandes??? porque éste raton se las traga tooodas....es el unico inconveniente que le veo a Acana! que las bolitas son enanas!
:lol: :lol: :lol: Pero es que pasan de un extremo a otro, ¡las de Luposan son enormes (una especie de barritas, demasiado para un perri de 5 kg. poco interesado en el pienso...) y las de Acana son de las más pequeñas del mercado!
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Uf...!! a mi eso mi vendria perfecto para la aspiradora con patas....lo que no es si me atrevo demasiado a cambiar a Luposan, aunque pienso que seria conveniente....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

yo le di luposan para probar y a este no le sento nada bien, hacia unas 6 cacas al dia asi que se lo deje de dar
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A los míos, sin embargo, el Luposan les va de fábula. Cada perro es un mundo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Mi madre también le daba Luposan (por eso sé el tamaño de las croquetas) y les iba bien, no tuvo ningún problema. Aunque quizás Pipo esté medio mellao por culpa de esas supercroquetas... :lol: :lol: :lol:
Responder