necesito información operar orejas boxer

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cuando compre mi perrillo pregunte si le tenia que cortar las orejas, porque yo pensaba que se cortaban por otros motivos (temas de enganchones con ramas...., etc)
Y me explicaron que no, que estaba prohibido, incluso cortarles el rabo, y que incluso a los boxer, que ha sido uno de los perros que siempre se les ha cortado. Ademas lo del rabo es menos invasivo que las orejas, porque se hace al momento de nacer y se soluciona con tres puntitos, no hay que anestesiar ni nada.
Y aun asi lo del rabo se considera mutilacion, asi que pronto empezaremos a ver boxers con rabito!!!!
Yo tambien tengo ganas de ver uno a ver si conseguis una foto!
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Mensaje por Melón »

no me imagino a Axel con las orejas cortadas :( pobrecillo.
con lo gracioso que es cuando corre que parece que tiene 2 coletitas y le flotan en el aire jajaja
...
Esterpm
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Jue Nov 01, 2007 12:13 pm

Mensaje por Esterpm »

Justamente esta mañana paseando por Valencia me choco un perro, lo reconocia pero habia algo que me llamaba la atencion...y era eso un boxer con rabo. Era muy bonito, marron oscuro y su rabo era asi parecido al del dalmata.
Esterpm
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Jue Nov 01, 2007 12:13 pm

Mensaje por Esterpm »

si hubiera caido le habria echado una foto jejeje
invitada

Mensaje por invitada »

un boxer con orejas y rabo


Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Parece otro perro, totalmente distinto, mas amable, mas "dulzarron", me encanta!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Esterpm
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Jue Nov 01, 2007 12:13 pm

Mensaje por Esterpm »

Que bonito es! Estan guapisimos asi!!!!!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

El mío no tiene rabo. Me lo dieron así. Pero juega a diario con uno que sí lo tiene y está genial. De todas formas un veterinario me ha dicho que no lo notan con menos de 10 días.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pues yo pregunte al vete de salamanca cuando lleve a kodo x los gusanos q le salieron en la herida . le dije lo de cortarle las orejas y me dijo q estaba prohibido , y q x q tenia el rabo cortado y ya le dije q me lodieron asi tambien le pregunte x q no le crecia el pelo en la punta del rabo [size=18]¡¡¡no pensar cosas raras¡¡ [/size]me contesto q probablemente se lo qemaron al cortarselo tambien dijo q mas q cortado parecia arrancado , y q dueños habia tenido antes y no le pude contestar xq como fue recojido ,bueno dela protectora q no sabia y me dijo q seguro el dueño anterior era un salvaje , y hasta aqi q me enrrollo como una persiana :mrgreen:
yo no le cortaria las orejas :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

Precioso el Boxer de más arriba. Ojalá veamos más así de ahora en adelante.
Responder