kien le da acana o luposan?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Monte escribió:A los míos, sin embargo, el Luposan les va de fábula. Cada perro es un mundo :mrgreen:
Monte,tu les has dado Acana alguna vez?? Cual de Luposan crees que puedo mirar para Kainiski?
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, pero las croquetas del Luposan son más blandas que las de otros piensos, se mastican mejor. Es más, TIENEN que masticarlas, no las pueden aspirar como hacen con las de otros piensos. Sira, por ejemplo, las croquetas de Eukanuba las aspiraba enteras, y las de Luposan las mastica. Tarda más en comer, pero la comida le llega masticada al estómago, en lugar de entera. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Ahámmmm eso estaria muuuy bien, voy a hacer un estudio intensivo jeje, gracias!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Specials escribió:
Monte escribió:A los míos, sin embargo, el Luposan les va de fábula. Cada perro es un mundo :mrgreen:
Monte,tu les has dado Acana alguna vez?? Cual de Luposan crees que puedo mirar para Kainiski?
Perdona, no había visto esto, estaba contestando a Sarita :mrgreen:

Yo Acana no les he dado, la verdad. De Luposan yo les doy el Natural Extra. Es un poco más caro que el de mantenimiento, pero me parece más completo. Échale un vistazo a la composición en su página web: http://www.luposan-iberica.com/es/
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Esta muy bien la verdad, encima tiene menos grasa que éste se pone gordito con nada! De precio salen mas o menos igual, euro arriba, euro abajo, pensaba que era bastante mas caro que el Acana.

Monte, tú lo pides en ésta web?
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo les doy Acana a todos (y más ahora, que First ya dejó el Hepatic). Y muy contenta, es el único pienso que no tarda más de 45 minutos en tomarse la ración.... con el resto eso era un sufrimiento, mientras que ella comía yo me leía un libro, pero ahora no, casi casi casi tarda lo mismo que las aspiradoras.

Y al gato también le encanta.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Specials escribió:Esta muy bien la verdad, encima tiene menos grasa que éste se pone gordito con nada! De precio salen mas o menos igual, euro arriba, euro abajo, pensaba que era bastante mas caro que el Acana.

Monte, tú lo pides en ésta web?
Sí, yo lo pido ahi. Además, son la mar de eficientes: si lo pides antes de lascinco y media de la tarde, al día siguiente lo tienes en tu casa; si es después de esa hora, te lo traen a los dos días.

A estos les encanta. Es el primer pienso que no les tengo que disfrazar con nada, y llevan ya más de un año tomándolo (o sea, que ya habrían tenido tiempo de cansarse).

Ah, y al gato también le gusta :mrgreen:

Pero vamos, si algún día por lo que sea les va mal, probaré con Orijen o Acana.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Hace siglos que no escribia pero viendo este post....
Yo he usado acana, y luposan, los dos, para los tres perros, y uno es de 35 kilos , labrador, otro de 4 kilos, maltes y otra de 20 mil leches, con esto quiero decir que el tamaño de las croquetas de luposan no impide que un perro chico las coma, porque son blandas, se pueden partir con los dedos sin ningun problema, de manera que el perro chico, el maltes, le importa un pimiento el tamaño. ( no se las parto eh, solo digo que se pueden partir sin esfuerzo))
El unico problema para quien tiene solo un perro chico, es el tamaño y precio de los sacos, esto es, el saco de 15 kilos, sale bien de precio pero tendria para una eternidad, y caduca rapido, y con los sacos pequeños sale carillo.

El de acana he usado ademas el correspondiente a cada tamaño de perro, con el consiguiente lio a la hora de comer (cada uno queria el del otro) y probando probando he usado todos, el de mantenimiento segun tgamaño, el pacific , manzana, el prairie etc etc , lo he intentado con casi todos, ya que ninguno le sentaba bien al labrador, a los demas estupendamente.
Yo estaba mas que empeñada, porque el pienso me gustaba....pero el labrador hacia las cacas blandisimas tipo plasta( imposibles de recoger) si bien solo hacia una vez al dia, de manera que no era diarrea propiamente dicha, y ademas tenia muchisimos gases.


Harta de estas "cacas de vaca" empece a probar piensos, a nutro a advance a origen....y tres cuartas de los mismo, hasta llegar a luposan, y fenomeno, desde casi el primer momento, compactas , bien formadas, aunque hace hasta tres veces algun dia, pero es preferible recoger tres bien hechas que un plaston :lol:

Como a los demas tambien les encantaba,de hecho dejaban el acana de lado, y se comian el luposan, y les sentaba bien, pues luposan para todos, y me deje de lios.
Y estoy encantada, no solo les gusta, y hacen las cacas " preciosas", sino que tienen el pelo que da gusto, se lo comen estupendamente y estan sanos como peras sanas.
Ademas el trato de luposan iberica, como dice monte es estupendisimo.

La verdad es que cada perro es un mundo, los hay jijillas a la hora de comer y los hay todo terreno como los dos chicos mios, pero tuvieron que amoldarse al delicado.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo les doy luposan el natural extra y les sienta bien. Y las croquetas si que son grandecitas, pero las mastican bien, mi perri de 13 años las devora... es que es una glotona!
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Jajaja, lo de las cacas "preciosas" me ha llegado al alma. :mrgreen:

Pues yo voy a probar con luposan, entre vuestras experiencias, y lo que he leído del pienso voy a ver, porque necesito un pienso fijo ya!!

Llevo una temporada buena, pero estoy con el pienso del veterinario(el intestinal) y con este pienso no lo puedes tener de pienso para siempre. Asi que ya tengo la página y voy a comprar el luposan, eso si, yo en sacos pequeños, porque cuanto tarda en ponerse malo el pienso??

Mi perro viene comiendo sobre 4 kilos al mes, y no me gustaría comprarle un saco de 15 kilos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder