problemas de kyra (demasiado tiempo tranquilos)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: problemas de kyra (demasiado tiempo tranquilos)

Mensaje por taliesim »

de nada, a ver que te dicen estos veterinarios.

para ayudarle puedes mirar alimentos con colágeno (gelatinas) omegas 3 y 6, y hierbas y especias antiinflamatorias, y darle como complementos, las especias en pequeñas cantidades, por cierto la espirulina (alga) tambien es buena para estos temas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
wilsontango
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:19 pm

Re: problemas de kyra (demasiado tiempo tranquilos)

Mensaje por wilsontango »

gracias d enuevo , probare ahora cuando le ponga su comida , a darle albahaca que he visto que es un atiiinflamatorio he encargado la tricalcarea y el cartilago de tiburon , y a primeros de mes le comprare sus condoprotectores me de canto por el humano porque tiene mayor control sanitario y si a tu perrilla le va bien , supongo que tal vez a wilson tambien , haber si podemos dejar el cimlagex que lleva ya dos semanas a diario porque el pobre sin el solo es llorar y gritar. Voy a pedir otra opinion en otro veterinario y por favor haganme caso y no se apunten a seguros en plan 15 todo incluido, eso es una estafa y no tienen empatia con el animal. Os ire contando Gracias
LOLO mi tierno amigo , mi primer verdadero amigo , aquel lobo domestico , el del gran corazón , el de las grandes carreras, el de los auillidos nocturnos , tu mi LOLO
Responder