compy mercadona

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
angelinapardo
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 16, 2012 7:02 pm

Adios Dingo

Mensaje por angelinapardo »

Voy a tener que sacrificar a mi amigo Dingo, tiene una insuficiencia renal fulminante. Ha comido comida de Compy de Mercadona, ahora entiendo su enfermedad y sus recaidas que coincidia con comida humeda para perros de Compy y como pense que era más suave le daba comida humeda para gatos en latitas pequeñas de pavo-pollo, de color rojizo. Eso coincidio con su última recaida, ahora lo comprendo todo. , esta sufriendo en silencio su enfermedad y se que pronto dejara de estar a mi lado. Espero que me perdone. Tengan cuidado. den a sus perros productos naturales, comida casera , piensos de calidad garantizada.
Tener que sacrificar a mi perro es una de las cosas más tristes que me ha sucedido.
astur
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 10, 2012 10:46 pm

Re: compy mercadona

Mensaje por astur »

EMIyMAX escribió:AVISO!!!! OJO CON LA COMIDA HÚMEDA DE MERCADONA (COMPY) LA SECA PUEDE QUE TAMBIÉN!!!

Parece que se ha comprobado que la comida húmeda de MERCADONA está provocando fallos renales en los animales, especialmente en los perros, que orinan más y beben también más.

En los gatos parece que ha tenido menor incidencia porque la estaban rechazando. En Almería, Murcia y Valencia la están retirando de sus supermercados.

http://www.simplynetworking.es/news-107 ... _sale.html
hola quería poneros al tanto de que por desgracia mi perra de 5 años sufre por culpa de esa comida durante un mes y medio llevó mil euro gastados en operación s medicamentos y por desgracia eso no es lo que me duele lo que me duele es que le ha destrozado el riñón por completo y tendrá que medicare de por vida,ahora puedo asegurar que alguien pagara por esto y no será mi perra.sólo deciros que en mi caso los síntomas eran el beber más de 5 litros diarios de agua,métase incluso dormida le creo unavinfeccion en el útero que me la han tenido que vaciar , pedimos colaboración para que los culpables pasen por esto y no pase desapercibido como una anécdota por favor son animales pero sienten y padecen gracias a todos
Avatar de Usuario
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 08, 2009 9:40 pm

Mensaje por nhete80 »

joe... no solia comprarlo ... pero para mi esa marca esta cruzificada
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 10, 2011 4:12 pm

Mensaje por yanyas »

poner en el mercado algo asi sin un control de calidad adecuado......increible y lamentable... :shock: :shock:
Responder