albinismo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
plakito
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 04, 2008 1:21 pm

albinismo

Mensaje por plakito »

Hola,

este pasado fin de semana haemos adoptado un cachorrito para nuestra casa. Queriamos un pastor alemán y vimos que había un anuncio que regalaban cachorritos.
Nos desplazamos hasta allí y vimos que había 7, preciosos, pero de los 7 había 2 blancos. A mi mujer y a mi hija les gustó mucho el blanquito, no le dimos más importancia y nos lo quedamos.
El cachorrito se le ve muy sano, parece un pastor alemán (solo tiene un mes)....pero un amigo ayer me comento que a ver si era albino....yo no sabia nada de esto.
He leido algo y veo que presentan algunos rasgos caracteristicos, el mio tiene el pelo blanco, pero la nariz y las almohadillas de los pies son negros y lo poquito de piel que se le vé no parece rosada. Los ajos son un poco grises....no se si porque todavía es muy pequeño....

Estoy un poco dudando porque los padres, me enteré que eran padre e hija y me parece que el problema puede ser ese.

Será albino? o será simplemente un pastor alemán blanco

muchas gracias
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo tengo entendido que los albinos tienen la nariz rosita y creo que hay algun pastor (no sé si alemán) blanco.

A ver si alguien más entendido te puede ayudar...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡Ahh! ¡Bienvenido!! :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

sabeis con seguridad que el padre es un pastor aleman??
No será mestizo??
Avatar de Usuario
plakito
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 04, 2008 1:21 pm

Mensaje por plakito »

Yo no soy un gran entendido en razas......pero tenian todo el aspecto y el color de pastores alemanes.
Eso si, no vi el pedigree ni me dijeron que lo tuvieran
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Igual que hay pastores alemanes negros por completo, los hay también blancos completamente. No tiene por qué ser albino. Lo que pasa es que es muy raro ver alguno por ahí.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo tenía entendido que los albinos tienen la nariz rosita. De todas formas andate con ojo, porque los cruces de sangre suelen tener problemas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Los albinos tienen la nariz rosa y los ojos azules (por lo menos los boxers, albinos... supongo que los demás también). Si tiene la nariz negra y almohadillas negras, no creo que sea albino.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 01, 2008 10:13 am
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

Mensaje por DANTE »

Una fotito?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Los animales albinos carecen totalmente de pigmentación. En cuanto le veas algún tipo de color que no sea blanco(pelaje), rosa(piel) o gris/azulado/rojizo (ojos), no es albino. Simplemente, es blanquito.
Responder