Esterilización.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitada

Esterilización.

Mensaje por invitada »

Alguien me puede decir cuanto me puede costar esterilizar a Gaia?
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

En otro post leí que rondaba entre los 200 y los 300 euros, más o menos.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitada

Mensaje por invitada »

Gracias, Monica ;)



Creo que va a tener que esperar... pasa algo si la esterilizo al tercer o cuarto celo?
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

No sé.

Yo también quería operar a Rita, pero es una pasta y tendré que esperar.

Tengo una amiga a la que su vet le aconsejó que operara a su perra a partir de los dos años (aprox. tercer-cuarto celo).

Hablaré con mi vet a ver que me dice, ya te contaré. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Sep 07, 2007 5:55 pm
Contactar:

Mensaje por silsep »

Hola

No sé de que zona eres pero, siempre es interesante consultar en las protectoras de la zona.
Por ejemplo en Madrid hay clínicas colaboradoras con la SPAP y ANAA que los precios son el 50%.

También hay otras zonas en las que hacen campañas de esterilización colaborando con veterinarios y son también más económicos. En Barcelona ahora están llevando a cabo varias campañas

Saludos
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

a Gina que pesa 23 kilos nos costo 200 euros, Nira con menos de 10 kg nos costo 140 euros.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Buf, de precios ni idea. Sobre la edad, supongo que cada veterinario tendrá sus manías. Los míos son partidarios de esterilizar cuanto antes, desde luego antes del año. Peeero, la pela es la pela, y si no se puede no se puede...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo voy a esterilizar a Lassie y tiene 2 años. Tengo que preguntar precios y eso pero en un post que puse me han dicho que ronda los 200/300 euros. Pero acerca al vete y pregunta es mejor :wink:
Lassie♥
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Pues os cuento que yo esterilice a monic, mi caniche, este miercoles y me costo165 euros con el antibiotico y la retirada de puntos incluidos.
tambien me han comentado que por ejemplo en la universidad de veterinaria cobran entre 60 y 100 por la operacion. sera cuestion de preguntar.
A mi la verdad no me parece caro pues aqui en la coruña hay una clinica que cobra 400 euros por que lo hace por laparoscopia.
mi economia no da para eso asi que le a tocado sufrir una cicatriz un poco mas grande, que tampoco es tan grande.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

No pasa nada por esperar. Solo que se recomiendo hacerlo cuando antes mejor. Yo las mías fueron en distintos años... Y no hay diferencia.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder