MI PERRA CREO QUE TIENE EMBARZADO PSICOLOGICO QUE HAGO.!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
PEKA
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 03, 2008 8:04 pm

MI PERRA CREO QUE TIENE EMBARZADO PSICOLOGICO QUE HAGO.!!!!

Mensaje por PEKA »

CREIA QUE ESTABA EMBARAZADA, YA QUE LA HAN MONTADO,
PERO AL FINAL CUANDO LE HICE LA RADIOGRAFIA PARA SABER CUANTAS CRIAS TENIAS, ERA NINGUNA!!!!!
QUE HAGO!!!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿quieres criar con ella? porque si no es así para evitar este tipo de cosas lo mejor sería que la castrases cuando el vete te lo indique. Los embarazos psicológicos tienen su aquel no te creas.¿Qué hacer?Se debe dejar que la naturaleza siga su proceso y darle un trato como si estuviera realmente preñada. Evitala situaciones de estres y así no potenciarás agresividad.

Los efectos, pueden variar en intensidad, provocando cambios en el comportamiento. Si la producción de leche es abundante, es necesario acudir al veterinario para que realice la medicación correspondiente, para eliminar esta producción, pues puede llegarse al caso de producirse una mastitis.

Los pseudoembarazos, suelen repetirse.Los frecuentes embarazos psicológicos, pueden ocasionar que esta perras sean proclives a sufrir una infección intrauterina,lo que hace que sea necesaria la extraccion del útero,, cuando es atacado a tiempo, pues en caso contrario, ocasiona la muerte del animal en la mayoría de los casos.
En teoría la piómetra es mas frecuente en las hembras mayores de cinco años, y aparece tras un período de celo. Esta se revela por la pérdida del apetito, aumento de sed, de orina y además vómitos después de beber. Si no es tratada a tiempo, la perra se va debilitando, aumenta el tamaño de su abdomen, y se producen derrames por la vulva. Por lo general, al llegar a este estado, ya es necesaria la intervención quirúrgica, para salvar la vida de la perra
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Hola:
Yo tengo 2 perras y alguna vez han tenido embarazo psicologico.La mejor solucion que me han aconsejado es quitarle de su vista todo juguete,peluche o lo que sea que le haga creer que es una cria y hacerle por la noche (solo una noche)una tortilla de 1 huevo con perejil.Ojo que todos sabemos que el perejil no es bueno para los perros,es decir que teoricamente no se le debe dar pero en estos casos es lo mas efectivo.No te preocupes que no le pasa nada por que le des una vez.Pruebalo o si te quieres asegurar preguntaselo a tu veterinario a ver que te dice.
Un saludo
Albert
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo a las mias las acabe castrando a causa de los embarazos
spicologicos lers cambio la vida a ellas y por supuesto a mi

no le dejes muñecos o juguetes que ella pueda tomar como un cachorro para que no le haga subir mas la lache a las mias el vete me dio una pastillas para que dejaran de producir leche
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder