Precio resonancia magnetica?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

:flipo: Q pasada d pasta!ah!Q barbaridad! :shock: es q es alucinante el tema de las pruebas medicas!Yo d momnto llebo una media de 400 euros al año,aunq este creo q sera mas...pero weno,si es q es lo q hay!teneis razon tendrian q sacar una seguridad social canina,pq joer...nos dan unos palos!
Menos mal q los d la prote t van a devolver un dinerillo q sera muy bien recibido,asi q,algo es algo!
A mi la gente m dice igual q vaya en la q m he metido(por los gastos del perro)q como se suele decir es peor q un niño tonto! :roll:
Asi q nada!animo!y adelante y q salga todo bien!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Martuki escribió:La Compañía solicitará al propietario del perro o gato aquella documentación que acredite que el animal no presenta en el momento de la contratación ni ha presentado en el último año ninguna enfermedad. En caso contrario no será posible la contratación de la citada cobertura. [/i]

Vamos que va a ser que NO

:shock: Supongo que se referirán a enfermedades serias, ¿no? Caramba, si no no podría contrarlo tampoco... ni muuucha otra gente, ¡qué pájaros! :? Los que más interés puedan tener en un seguro no pueden...
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Pues no sé exactamente si es cualquier enfermedad o tienen un listado concreto, porque no he llamado y me da mucha pereza llamar, porque en mi caso sé lo que van a decirme, lo mismo me da el punto y llamo pero vamos... ya os contaré.
Eso lo saqué del seguro para mascotas de la primera compañia que se me vino a la cabeza, y vamos, me da que en todas será igual.
El tema es ganar dinero, no? y eso es de lo que quieren asegurarse, y no de tu perro.... :|
Paciencia, paciencia y más paciencia
MIHAELA OANCEA
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 21, 2017 3:21 pm

Re: Precio resonancia magnetica?

Mensaje por MIHAELA OANCEA »

hoypresupuesto por ARES...ANALISIS DE SANGRE 75...CONSULTA NEUROLOGICA 80...ESTRACCION DE LICHIDO CEFA 69..RESONANCIA DOS REGIONES 483...CONTRASTE 1 ML 3.90 ...HOSPITAL VETERINARIO VETSIA
Responder