Precio resonancia magnetica?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Precio resonancia magnetica?

Mensaje por Martuki »

Hola, ayer por fin me llamó la neurologa de la facultad con los resultados de los análisis de Klaus, le hizo todo tipo de análisis (más de 10) de todo aquello que pudiese derivar en ataques convulsivos y todo ha dado negativo!! :plas: , por ese lado estoy muy contenta.
Por otro me comenta que, al seguir teniendo ataques pese a la medicación, tiene que hacerle una resonancia y un análisis de líquido cefalorraquideo a primeros de marzo; sabéis cuanto me puede valer la resonancia? es que creo que son caras caras, pero claro, dice que al dar los análisis bien, debe ser algo a nivel cerebral (ahí también va incluida la epilepsia) y que la única manera de diagnósticar es esa :(
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Uff, ni idea.

Pobrecillos (Klaus y tu bolsillo). ¿Qué tal va con lo de la ansiedad?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 21, 2008 8:04 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por Odin »

Yo tampoco lo sé , pero a la tarde voy a preguntar porque sé de un perrillo que se la han tenido que hacer.
Ojala se ponga bien
Un besote Martuki
Odin
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pues ni idea, pero supongo qeu como todo variara segun provincia.........


cuentanos qeu tal va!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Pues como ayer toco vete (vacuna) le pregunté; en Madrid lo hacen en dos sitios, san agustín de guadalix y en la facultad, pero en la facultad desde hace poco por lo qeu no sabe el precio, en San Agustin, resonancia, analisis de liquido cefalorraquideo y anestesia general sale por unos 600 :baba: :baba: :baba: :baba: Cree que en la facul sera algo menos pero.....
Ayer hable con las de la asociación y me van a devolver los 90 euros que dí en concepto de adopción, se lo planteé y lo entendieron, por lo demás al final si voy a tener que pluriemplearme :evil: .
De la ansiedad mejor pero lo retomo el post de adiestramiento, que tengo que pediros consejillo :mrgreen:
Paciencia, paciencia y más paciencia
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

ostras!! siempre dgo qeu tendria que haber una tipo seguridad social porqeu te pasa algo asi y si por lo menos vas pagando al mes 5 o 10 € pues es eso qeu luego tienes para hacer las pruebas
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Pues sip, jeje eso digo yo, pero vamos que como le digo a mi madre es mi unico "capricho"; jeje ella adora al perro, pero tiene esa peculiaridad unica de madre de decirme que en vaya lio me he metdio, que con lo agusto que estaba, qeu si no tuve bastante con lo mal que lo pasó Trosky,....ya sabéis, animando..... además, ahora esto, paso de llamarla que me va a poner la oreja.... :?

Mama te quiero :kiss: :kiss: :kiss: que en un par de horas te vas corriendo pa casa a vigilarme a la fiera :rezo: :rezo:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 21, 2008 8:04 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por Odin »

Hola Martuki
Como esta lloviendo no he visto de momento a la ama del perrillo que te comenté que le hicieron una resonancia. Creo que lo llevó al hospital canino.
Te dejo aqui el enlace por si sirve de algo
Un saludo
http://www.uco.es/webuco/corporacion/hcv/index.php
Odin
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hay una cláusula en algunos seguros para perros que te cubren enfermedades (si tiene menos de 9 años, yo por eso no pude meter a la mía), pero no puede tener "antecedentes" (o no pueden saberlo).
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Si lo del seguro pasó por mi cabeza, pero lo de los "antecedentes"....entiendo que lo primero que harán será pedir un informe del vete, no?, vamos como en las personas....
Edito: que ya lo he mirado y por si os sirve de algo esto es lo típico de los seguros:
¿Qué requisitos especiales deberán cumplirse para la inclusión de la Cobertura de Asistencia veterinaria por enfermedad?

Para la contratación de la cobertura los perros y gastos deberán estar identificados con microchip.

La Compañía solicitará al propietario del perro o gato aquella documentación que acredite que el animal no presenta en el momento de la contratación ni ha presentado en el último año ninguna enfermedad. En caso contrario no será posible la contratación de la citada cobertura.


Vamos que va a ser que NO
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder