Se lame las patitas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Se lame las patitas

Mensaje por Mayuky »

A maya le ha dado por lamerse las patitas,y mordisquearse las uñas(aunque no se hace nada).La bajé a lavar y me dijo la peluquera que no las tenia largas.En cuanto me descuido esta chupandose las patitas hasta que se las deja mojadas,es mania????como se la quito???
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sacandola a que juege y corra, puede que este aburrida.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Evita a toda costa que se convierta en costumbre, o te puede desencadenar en estereotipia. Cuando la veas, entretenla con lo que sea, y cuando no estés en casa, déjale juguetes o juegos interactivos.
Avatar de Usuario
Ahharu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:39 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Ahharu »

Yo también estoy preocupada con este tema, cada vez que lo cojo en brazos o le dejamos estar con nosotros en la cama al estar comodo siempre se lame las patitas de delante durante un buen rato, lo hace SIEMPRE que le cojemos o esta en su colchoneta sentado.

¿Realmente es malo que haga eso? No me gustaría tener que preocuparme por eso...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hombre tampoco hay que alarmarse yo creo....

Kenai se lame las patas y lo que no son las patas :mrgreen: cuando esta tranquilo en su cama es normal que se laman.

Lo malo es cuando ya es algo enfermizo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre, puede estarse limpiando simplemente, como dice kenaitos, el problema es que se convierta en costumbre.
Responder