Porque arrastran el culo???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

CILANTRO escribió:He visto arrastrar el culo a los míos alguna vez y simplemente lo han hecho para limpiarse.
Es justo lo que te iba a decir yo. Lluna lo hace muy, muy de vez en cuando y es para limpiarse.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
bollaka
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am
Ubicación: Catoira, GALICIA

Mensaje por bollaka »

si a la mia alguna vez la tengo visto tb pero era porque le picaba y se desahogaba y ya está. jajajaja
Invitada

Mensaje por Invitada »

Los veterinarios le llaman el movimiento del trineo, arrastran el culo con las patas estiradas, :lol:
Son las glándulas anales seguro, se llenan y les pica, como se deje mucho tiempo y no se les vacíe, se les infectan, y de una tontería puede pasar a algo gordo.
LLevalo al veterinario.
Avatar de Usuario
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:04 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por juampa »

zuritzi escribió:si tien los sacos anales llenos coges unos guantes y papel de cocina por ejemplo y le apretas en el culete y va sacandola porqueria que tiene dentro no les haces daño.
Zuritzi, cuando te refieres a apretar en el culete te refieres al ano? o lo que hay debajo del ano que tiene como dos partes, como si fuese nuestro culo¿???? donde exactamente? y aprieto hacia dentro no?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mejor la primera vez que te enseñe un veterinario. Le puedes dañar. Además, como consejo, ponte ropa vieja. Como te salte el líquido de las glándulas ni la lejía le quita el olor. :wink:
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

si son sas partes que parece un culito,apretas muy suabe,hacia afuera.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:Mejor la primera vez que te enseñe un veterinario. Le puedes dañar. Además, como consejo, ponte ropa vieja. Como te salte el líquido de las glándulas ni la lejía le quita el olor. :wink:
Yo opino igual: puedes hacerle daño.

Yo a Sira la llevo siempre al veterinario a que se las vacíen.

Además es que en el caso del tuyo ni siquiera sabes si realmente son las glándulas. A veces les pica el culillo por otras cosas. Yo desde luego lo llevaría.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder