toses matutinas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 06, 2007 8:20 pm

toses matutinas

Mensaje por manataker »

vuestro perro tose por las mañanas ???
y durante la noche??
no es una tos verdadera, es komo si estuviera atragantado. puede terner pelo en la garganta o algo asi??
o quizas alergia??? yo soy alergico y estoy peor por las noches y me levanto congestionado....
Contadme algo...
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

tose de toser? o parece que se ahoga intentando respirar más a fondo durante unos segundos? se le hincha un poco la garganta?
Avatar de Usuario
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 06, 2007 8:20 pm

Mensaje por manataker »

es komo si tosiera 2, 3 veces y suele terminar kon una especie de arcada....
no veo ke se le hinche la graganta.
Ademas, durante el dia no lo hace, lo hace solo durante o despues del sueño, de vez en cuando
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

si lo hace todos los días y está bien, no será preocupante, de todos modos, te recomiendo que le grabes en vídeo y se lo lleves al vete, porque seguro que cuando lo lleves no lo hará, al verlo y parparlo él sabrá mejor.
de todas maneras, creo que lo que le pasa es normal, pero mejor que te lo vea el veterinario y descartamos.
cuentanos luego :wink:
Avatar de Usuario
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 06, 2007 8:20 pm

Mensaje por manataker »

muchas gracias, me tranquilizan tus palabras. La verdad es que yo pienso lo mismo porque durante el dia es un perro activo, se comporta normalmente y demas.. Espero que tenga que ver con mocos causados por polen o algo asi, o quizas por pelo ingerido al lamerse por estas fechas, ya que suelta sufiente pelo como para hacer cojines
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

creo q le pasa lo mismo que a monya,
ella tosia, porque se giraba como un cartilago o algo asi,
y la solucion era hacerle unos masajes dos veces al dia durante un tiempo, y ya nos olvidemos del problema..
Avatar de Usuario
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:04 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por juampa »

Hola, a Leo le pasa lo mismo por la noche no lo hace, solo por la mñn cuando se va a levantar ( o por lo menos durante la noche no lo oigo porque estoy durmiendo) yo nose a que puede deberse, porque durante el dia no lo hace, o solamente si ha estado durmiendo o exandose la siesta. Y tambien duerme exo un ovillo ahi to enroscao.

Fforturna_ como dices que eran esos masajes??? y que hiciste para quitarle eso???
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ffortuna_ escribió:creo q le pasa lo mismo que a monya,
ella tosia, porque se giraba como un cartilago o algo asi,
y la solucion era hacerle unos masajes dos veces al dia durante un tiempo, y ya nos olvidemos del problema..
cómo son esos masajes? , a mi niño le vendrían bien :wink:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

era como presionarle la gargante suavemente,
en circulos, sin apretar.
Se le podia hacer cuando tuviese tos, o cuando estuviese relajada, para fortalezer el cartilago y q no se girase mas. :wink:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

gracias cariño, se lo voy a hacer al enano, que por la mañana tose un poco y eso que la fumadora soy yo :wink:
Responder