Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

:bien: :bien: :bien: :bien:

Me alegro muchísimo. Woody está hecho un campeón.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Hoy hemos ido al veterinario (por una vez por rutina para poner las vacunas anuales, jeje). Y una vez allí ya he pedido información del jarabe del que me habían hablado para la leishmania.

Vale tanto para perros sanos como para perros con la enfermedad. El tratamiento es para un mes y hay que repetirlo 3/4 veces al año.

Es compatible con otros tratamientos, pipetas, collares y en nuestro caso también es compatible con el Alopurinol.

Bueno pues nosotros empezamos hoy el tratamiento, ya os contaré que tal vamos, espero que cuando hagamos análisis en septiembre mi niño esté como un roble de sanote, porque más protección ya es imposible.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Ni lo dudes. Estará como un roble :kiss:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Verás que si que para septiembre estará perfecto :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

me alegro, :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
g][/center]
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

En septiembre estará como ahora, sano como una manzana y siendo el perro más afortunado del mundo.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)

Mensaje por arya »

Estará igual de bien o mejor en septiembre. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Re: Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)

Mensaje por aniskel »

En Septiembre estará igual o mejor que ahora. :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)

Mensaje por isabelcal »

Bueno pues volvemos con buenas noticias!!!!

El jueves fuimos al vete a hacerle los análisis al enano y me han llamado esta tarde la veterinaria y ....proteinograma de perro sano!!!! La verdad es que estoy más que contenta, sé que sólo es un resultado más pero es un gran resultado.

Hemos estado comentando por teléfono y dice que han estado hablando con los de laboratorio y que estaban gratamente sorprendidos, porque por estas fechas siempre salia un pequeño pico de actividad pero que ahora no ha salido na de na. Será casualidad o no pero este verano estuvimos dándole el jarabe nuevo, así que algo habrá colaborado a la mejoría.

Bueno y ahora vamos a por la castración, lo habíamos ido dejando porque nos dijo la vete que era mejor estabilizar la leishmania porque con la anestesia se le podía reavivar (por tener las defensas más bajas), así que el śabado iremos a ver a los vetes que nos expliquen todo y a que nos den fecha, estoy un poco cagada pero se que es lo mejor, pero me da miedo no lo puedo evitar.

Además aprovechamos que le dormimos para quitarle dos verrugas que le han salido, una en el morro y otra en un ojo (la del morro si veis fotos se le nota un montón), que no eran preocupantes porque no le molestan, pero ya que le dormimos aprovechamos. Lo peor es que por la del ojo nos dijo el otro día que tendrá que estar dos semanas con campana, no me imagino el torbellino dos semanas con campana...

Bueno pues daros las gracias a todos por estar ahí siempre y como no podía ser de otra manera he venido corriendo a contaros las buenas noticias. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)

Mensaje por black-bruna »

:bien: :bien: :bien: :bien:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Responder