Otra de perro cabrón, cabrón

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Otra de perro cabrón, cabrón

Mensaje por Rodro »

Bueno, ya sé que es normal que los cachorros se hagan sus cosas en casa, pero ninguno dde mis perros me ha hecho lo que hace ahora Baro.

¿Por qué no para de andar cuando mea? Empieza quieto, y luego continua mientras echa a nadar. Resultado: cada vez que se mea, me toca fregar tooodo el pasillo. (o aguantarlo para que mee sin moverse).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Querra marcarlo todo....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Eso lo hacía mi yorki, más conocido como kenny el meón xD
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si eso lo hacía este también. Le has pillado haciéndolo?? Porque a este le echabas la bronca si lo veías hacer pis, y en lugar de parar echaba a caminar mientras seguía meando....
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Le echo la bronca como a los demás les he hecho.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No se. Yo a este pensaba que era que le costaba mas aguantarse, pero luego me di cuenta que lo hacia en plan cabrón, porque miraba de reojillo mientras meaba y se alejaba.......
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Boxer hace lo mismíiiiiiisimo (y yo que creía que era único :mrgreen: ). Pero, si te sirve de consuelo, lo de Chico es aún peor: ¡camina mientras caga! Va dejando una ristra de choricillos que me río yo de Pulgarcito y su bosque... :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Monte escribió:Boxer hace lo mismíiiiiiisimo (y yo que creía que era único :mrgreen: ). Pero, si te sirve de consuelo, lo de Chico es aún peor: ¡camina mientras caga! Va dejando una ristra de choricillos que me río yo de Pulgarcito y su bosque... :roll:
idem

y nosotras como tontas detras de las cacas recogiendolas :]
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

circe también va haciendo su caminito: una bolita, dos pasitos, otra bolita otros dos :?

no sé por qué Rodro, pero lo hace.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo creía q Bogart era un cabronazo único pero veo q no :(. De cachorro cuando tenía ganas y consideraba q no le bajábamos a tiempo alguna vez se puso a mear delante nuestro justo justo delante de la tele, como diciendo, ahí queda eso. Chus decía q lo hacía aposta, y yo , joer q es un cachorro, qse le escapa y ya está, hasta q le pillé mirándome y diciendo con los ojos, un regalito pa q lo recojas (con su papel en la terraza y otro en la cocina ainssssssss)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder