kien le da acana o luposan?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:58 pm

kien le da acana o luposan?

Mensaje por isoman »

eso..
kien le da este pienso? ke tal le sienta?yo como sabreis le doy afiniti les sienta bien pero kiero uno aparentemente mejor,el comprar un saco de acana o el luposan e sun poco.... por q tiene muchas mas ingredientes q los otros,pera manzana arandanos.... etc y posiblmente no le siente bien a todos
sludos
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Yo le doy Acana y le sienta de lujo.

A que te refieres con aparentemente mejor??
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:58 pm

Mensaje por isoman »

pues en tema de ingredientes... los piensos es un mundo,como por ej yo me puedo comer una riestra de choricos a la semana y tu comen una rodaja y te de un ardor del compon :sombrero:
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Yo también le doy Acana... y a pesar de que es algo carillo, vale la pena ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ibai
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jul 17, 2009 9:56 pm

Mensaje por Ibai »

Yo a Murdock le doy Orijen, que es de la misma empresa que Acana y de hecho mejor valorado que el mismo Acana, y le va de perlas. A él le encanta y a mí me encantan los resultados :D

De todas formas, es lo que dices. A lo mejor le das Orijen a otro perro y le sienta peor que otro pienso con ingredientes peor valorados.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Hombre, chorizo con ingredientes como la manzana, la patata, o las grosellas, es bastante extremista...

Si tanta curiosidad tienes con éste pienso pruebalo con tu perro, no tiene porque sentarle mal....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:58 pm

Mensaje por isoman »

es q tiene muuchos ingredientes mas aparte de manzana.. y como digo cada pienso es un mundo al igual q el pienso,or ej el luposan viene en barritas bastante largas
lo de caro q vaa 18Kg (55.33 €)este es el adulto normal
de otra marca 15 kilos 70 aurelios,no lo compreis en la pagina de acana es mas caro q en las tiendas
esta tienda es mas barata http://www.mascotaplanet.com/catalog/ac ... -3151.html
menudo morro q tienen,otra cosa lo venden aun en 18 kilos? en la pagina no sale.
saludos
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

el peque toma Luposan pero en Aceite, se lo echo en el pienso para mejorar la salubridad de la piel y brillo del pelo que finolis me ha quedado :oops:
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:58 pm

Mensaje por isoman »

igual si le estrujas el pelo tienes pa llenar uans garrafas de aceite jeje :sombrero:
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por -DUKE- »

isoman escribió:igual si le estrujas el pelo tienes pa llenar uans garrafas de aceite jeje :sombrero:
Isoman eres mi ídolo!!! cada vez que leo algún post tuyo pierdo parte de la vista, pero me descojono a base de bien, jajaja te lo digo en este post por que es el que mas a mano tengo, es una odisea leerte!!!!! todo un crack si señor !!!!! te propongo formalmente para presidente de este nuestro querido foro.
Isoman for president!!! yes we can !!!

pd: es mucho preguntar tu procedencia? tengo serias dudas de que seas humano, jejeej.

saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Responder