Frío en invierno

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

isabel puedes probar a comprarle un jersey para la calle para los dias de mas frio, Leo que tiene mal los huesos pasea mejor y disfruta el doble, tambien estaba en contra de la ropa pero cuando son casos asi es lo mas logico yo solo se la pongo durante el paseo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
sabymai
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 17, 2009 11:29 am

Mensaje por sabymai »

A mi tampoco me gusta llevar a los perros vestidos,pero un invierno tuvimos que pelar a Frida, que como ya he dicho es de pelo largo, y le tuvimos que comprar un jersey porque la pobre iba helada. Desde entonces los días de mucho frío, que aquí son 2 ó 3, si que sale con su jersey. A Ariel creo que se lo tendremos que poner más a menudo. :D
JURO QUE LOS VEO SONREIR CUANDO SALEN DE LA PERRERA. www.protectoraoriolana.org
Avatar de Usuario
pucca
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 09, 2009 6:17 pm

Mensaje por pucca »

hola isabel yo soy nueva este foro, pero te he leido y me he sentido identificada contigo,yo tambien tengo un beagle friolero y con esa maldita enfermedad la tiene desde que tenia 1 año y ahora ya tiene 10 solo hay que irla controlando y ya esta puede hacer una vida totalmente normal.sobre el frio yo intente ponerle un jersey pero no huvo manera el lo que hace es envolverse en su manta y deja de temblar, mi budy es feliz enseñando su cuerpazo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Como decis probaré a comprarle un jersey para los dias de mucho frío, prometo fotos de Woody cuando le tenga.
Pucca, quiero ver fotos de ese Budy(jejeje!!!Se pronuncia igual que el nombre de mi enano, pero se escribe distinto)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
pucca
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 09, 2009 6:17 pm

Mensaje por pucca »

Hola si se pronuncia igual pero escrito distinto,una foto,con lo que me a costado poner en el perfil a mi pucca,mi budy es un beagle precioso ya viejito pero el mas bonito del mundo(para mi claro)intentare ¿como se hace?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

hay ropa menos escandalosa q otra, la verdad, yo te digo q Bogart era antisalidas por el frío o la lluvia y ahora vamos, le echa atrás si cae agua de lo lindo pero si no, él va tan pichi con su abriguito. Eso sí, te aconsejo abrigo o jersey con automáticos pa q te sea fácil ponérselo, nada de meterlo por la cabeza como a los niños pq esos les son incómodos (le probé a Dana uno así en la tienda y sólo ver la cara q puso en el intento lo dejamos)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Gracias a todos chicos!!!Algún sitio en especial para buscar la ropa?Es que la que veo por todos los lados es enana, y eso que un beagle no es un perro grande pero vamos que lo que he visto es todo mini.
Pucca, hay un post donde te explican perfectamente como poner fotos, pero es algo muy simple ya veras una vez que pongas la primera, tengo ganas de ver a ese Budy!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

pues yo si las visto en invierno para salir a la calle. es que son muy pequeñajas y hace mucho frio pero sobre todo humedad en la coruña.

a ellas sera que las acostumbre desde muy bebes a salir con sus jerseis y abrigos que si las sacas cuando hace frio sin nada lloran para que las lleves para casa. yo la verdad es que les compro bastantes trajecitos pero tambien les hago muchos jerseis. son faciles de hacer a calceta y te salen mucho más baratos a parte de que escojes tú el color que más te gusta porque algunos que venden en las tiendas son demasiado chillones y si que parece que van disfrazados.

si a alguien le interesa le puedo esplicar como se hace un abrigo de tela guateado muy sencillo que lo puede hacer hasta el más negado para la costura.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues Noa (boxer x pastor alemán) es muy, muy friolera, en invierno no la vereis nunca en el suelo, siempre está en el sofá, para dormir se mete en la cama debajo del nórdico cabeza incluida y allí se pasa toda la noche.
Las orejas las tiene heladas, parece que no le llegue el riego sanguíneo.
Por las mañanas, si hace sol, se tumba en el jardín al solecito.

Tiene muchísimo frío, claro que aquí hace mucho frío, por las noches en pleno invierno raro es el día que subimos de los 0 grados.
En cambio el 6 de enero se pasó nevando 5 horas seguidas y Noa disfrutó como una enana, corria por el jardín, se comía la nieve.... Claro que también era la primera vez que veía tanta nieve junta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

Sylvia escribió:Pues Noa (boxer x pastor alemán) es muy, muy friolera, en invierno no la vereis nunca en el suelo, siempre está en el sofá, para dormir se mete en la cama debajo del nórdico cabeza incluida y allí se pasa toda la noche.
Las orejas las tiene heladas, parece que no le llegue el riego sanguíneo.
Por las mañanas, si hace sol, se tumba en el jardín al solecito.

Tiene muchísimo frío, claro que aquí hace mucho frío, por las noches en pleno invierno raro es el día que subimos de los 0 grados.
En cambio el 6 de enero se pasó nevando 5 horas seguidas y Noa disfrutó como una enana, corria por el jardín, se comía la nieve.... Claro que también era la primera vez que veía tanta nieve junta.
¿¿Duermes con la perra?? No me quiero imaginar si Juno durmiera con nosotros en la cama!! nos tendríamos que ir uno de los dos!! :mrgreen:
Juno no es nada friolera, le encanta el frío, la nieve, la lluvia y la manguera en invierno y en verano. Por las noches en pleno invierno la metemos a dormir en el pasillo (por eso de que no amanezca literalmente congelada), pero por la mañana cuando me voy la dejo fuera y se hace un ovillito para dormir y tan agusto. Incluso había días que al volver me la encontraba espanzurrada durmiendo al rayito de sol...
Kira sin embargo es tan friolera como yo, odia el frío. Donde esté la calefacción, la estufita o una buena manta...
Imagen
Responder