Raspado por ácaros y caspa

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:20 pm

Mensaje por SilviaM »

Yo nunca he visto eso. Yo creo que lo de WIll es alergia o dermatitis porque el otro día de repente en cuestión de horas otra vez se le pusieron las orejitas muy rojas y algo hinchadas. Ya tuvo otra vez problemas de otitis. No e, este viernes me toca llevarlo al vete de nuevo, le contaré todo y supongo que le repetirá el raspado para descartar de nuevo el ácaro ese. Saludos y FELIZ AÑO NUEVO a todos
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

feliz año nuevo!!

pues si en cuestion de horas se le pusieron las orejas rojas, inflamadas y con otitis, posiblemente sea algo alergico.. a ver que te dicen
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Porque no pides una analitica completa?o almenos de Lehismania,porque a mi todo eso me suena de pasarlo con Thor,antes de saber que tenia Lehismania,otitis....no se cuantas veces tubo,yo pensaba que la caspa y las heridillas eran normales...hasta que vi que el perro no mejoraba y cada vez tenia mas cara de pena :llanto: ,no te quiero asustar,no tiene porque ser serio,es una enfermedad mas que con una pasti diaria de por vida el perro sera igual de feliz y vivaz.Un abrazo y cuentanos como va ese raspado(el mio fue atacado a la vez por homgos).Un abrazo.
Nunca compraría a un amigo
Amaliada
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Lun Sep 01, 2008 8:50 am
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensaje por Amaliada »

Jope, el caso es que hoy en el parque hablando del tema del mosquito lo he pensado, :( aunque en el fondo no quiero ni pensarlo. WIll en esta semana ha mejorado mucho en cuanto a los ojos, le está saliendo pelo y todo (se ve que al echarle la pomada que me mandaron no le pica y no se rasca), en las orejas todo va bien y él está igual de activo y contento como siempre. De todas formas mañana lo llevo al vete de nuevo, no se si le hará el segundo raspado como dijo, vamos a ver qué opina y ya os cuento. Muchas gracias por todo.
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:20 pm

Mensaje por SilviaM »

Pues acabamos de llegar del vete y le ha hecho un nuevo raspado en una pequeña calva que le ha salido en la pata. Otra vez negativo. EL caso es que los ojos le están mejorando, ya le crece pelo y todo pero esta nueva calva... el vete dice que lo del mosquito lo descarta por ahora pues los sintomas son algo diferentes y es un cachorro, aunque no descarta hacerle la prueba si no se tienen otras conclusiones, él dice que los indicios son de sarna pero no aparece el ácaro. WIll aparte de esa calva(sin herida ni nada, solo falta de pelo) y lo de los ojos (solo falta de pelo también)está perfecto, come bien, hace buenas heces, es muy juguetón y tiene un pelo excepcional, brillante y con cantidad.
El Sábado que viene nueva visita para ver si aparece algo nuevo. Y seguir con la pomada de los ojos.
Saludos, por cierto cuando habló Amaliada era yo. Sorry
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Oh!tienes doble personalidad en el foro!jejeje.

Bueno...pues me alegro que vaya bien...lo mismo es una alergia tonta o... vete tu a saber.

En fin...que espero que den con ello y que vaya todo bien.
Le hicieron analitica?no se....es que pienso que si no saben que sera,una analitica nunca esta mal...no se...bueno,eso,que vaya bien.Besoss
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Hazle la analítica de la leishmania, mi perra la cogió, y tenía la parte de los ojos peladas, no mucho claro está y como si tuviera caspa, y en la parte de lo que en nosotros serían los codos también tenía pequeña calvitas con una especie de caspita. la vete nos dijo que podía ser alergia o callos posturales y mi marido se empeño en hacerle la analítica y bingoo, ahora la analítica le ha dado negativo , si negativo dicen que pasan pocas veces pero en la mía se ha dado el caso. Se la repetimos porque no nos lo creíamos y ahora le estamos dando una pastilla en plan prenvención y ya esta. Pero es muy importante cogerla a tiempo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Dama,me puedes contar,por fa que eso,vamos que pastilla en plan prevencion le das?porque a mi esto me suena raro,y aun ahi gente que no se ha enterao,pero si tiene Leishmania,no se le quita es una pasti dce por vida,aunque los analisis diga que esta bien,si dejas de darsela,el animal empeorara.

Como poder ser,puede ser una alergia,el problema es que la Leishmania se muestras de mil y una formas,tiene muchos indicios,y si no te das cuenta(o el vet no sabe verlo)...pues hasta que no le afecta a los organos no te das cuenta...lo mitico es lo de las uñas y tal....eso al mio no le sucedio...si una diarrea continua...eso de los codos,los ojos...la caspa...esas cosas,ahi muchas cosas que lo indican y que a su vez tambien son cosas de otras enfermedades,con lo cual,depende de con que vet des dara con ello antes o despues.Yo le haria la analitica,de ahi descartaran cosas.

Saludos!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

o también le haria la analítica, descartas cosas y si sale algo es más fácil solucionarlo cuanto antes.A Woody cuando se la diagnosticaron fue porque un catarro no se le curaba, pero no tenia ningun sintoma y despues de dar vueltas nos dijo el vete que le iba a hacer análisis para descartar enfermedades y zas! positivo en leishmania.
Seguro que no es nada, pero más vale prevenir que curar.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:20 pm

Mensaje por SilviaM »

Uf madre mia, a mi me da algo como sea eso, estoy super nerviosa, no se si esperarme al sábado o ir antes, le diré que se la haga como vosotros decís para saberlo cuanto antes lo que sea. Lo que yo no sabía es que se podía quitar, como Dama ha comentado que después le salió negativo......
Yo espero que no sea nada, la verdad es que confío en mi veterinario pero creo que le haré hacer la analítica antes de lo que él piensa hacerla.Gracias por la ayuda. Saludos
Responder