¿Como rellenais el KONG?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A no ser que tu perri pierda el kong y se seque... a quién le pasaría....

Buff...menos mal que yo no uso kongs, que si no... vaya lío de recetas!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

:D a nosotros nos va mas la chicha. 1 loncha de jamon de york. 1/2 loncha mezclada con pienso del gato (je je le chifla el pienso del gato mas que las calletitas de perro que las ignora) to a pression. los palitos partidos por la mitad pero colocados con mimo, atraversados para que no se salga el pienso y la chicha. 1/2 loncha de jamon de york con pienso gato y de nuevo lospalitos atraverdados. Compruebo de que botando el kong no salga nada. Y de paso 1 preguntilla: no se si son manias en mi famili pero en casa nunca le hemos hechado queso a los perros porque mi padre decia que con el tiempo podrian perder el olfato o que no es bueno para su olfato. Igual como decia que lo dulce puede formar ceguera. ¿cuentos chinos? otros lacteos como yogures si pero no quesos.
gracias y salu2
(lo de conjelar me ha gustado, sobretodo para el veranito, pienso llenarselo con trozos de fruta)
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

lo del queso no lo había oido nunca, pero lo que sí he oido es que los perros no deben tomar comida de gato. No sé si es así pero igual deberías enterarte por si acaso.
Un saludo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

la comida de gato es direfente y especifica para gato, no suele ser recomendable pra perros porque la proteina es algo inferior.

los kong no siempre se los damos rellenos a veces los llevamos al monte y los tiramos como nunca se sabe para donde vana a ir
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

a siii? cuando me refiero a que prefiere la comida del gato ( en pienso) antes que las calletas de perro me refiero en plan golosina.No como comida diaria. Aparte que suelo estar atenta a que no se coma la comida del gato (que sino me lio y ya no se si el pobre Buba ha comido o no) si el gato se come su comida me da igual ya que prefiero ver que esta 5minutos mascando 1 pienso del perro y que el perro le deje, sin ponerse celoso ni gruñirle ni nada. El perro come su pienso (affiniti,advance), de vez en cuando mezclado con carne cocida y arroz o atun. Las galletas de perro no le gustan (las que he comprado hasta ahora), mi "ahijado" YAKO, el pastor aleman de mi primo se pone las botas cuando me ve ya que las galletas al final son para el. No creo que en este caso sea perjudical para el perro la comida del gato. En un kong no cabe mucho.....y de todas formas le doy el kong con comida 2 vezes por semana... Agradecer sinceramente esta informacion sobre la comida de gatos, GRACIAS!!!! lo del queso ya dije que igual eran manias de mi padre!!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

espero que no le des atun al gato!!
El músculo cardíaco felino requiere un aminoácido llamado taurina para mantener la fuerza y función normal. El atún normal para humanos no contiene este aminoácido, y los gatos que comen demasiado atún desarrollarán problemas de corazón.
Si quieres darles a los gatos el sabor del amor que aman, simplemente asegúrate de que es atún para gatos, que es el que tiene los aminoácidos añadidos.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Setter
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Vie Nov 23, 2007 2:01 pm

Mensaje por Setter »

frenchy escribió:
Setter escribió:El kong.... ese presunto invento indestructible (en teoria) que mi Tor, perro de mis padres (otro setter ingles) devoró en diez minutos...
YO presumiendo de que era lo ultimo de lo ultimo, garantizado por nosecuantos años... y va Tor, y en 10 minutos lo pulverizó.

Ver para creer. :shock:

P.D: Diana, mi perra, no se intereso lo mas minimo por el kong, excepto cuando le metia una galleta dentro. Por eso se lo llevé a termina-TOR...

Hay diferentes tamaños y durezas, yo tengo un bulldog frances que es un maquina de aniquilar juguetes y el kong lo tiene intacto, tienes que dar con el que se adapte a tu perro.


le compre el tamaño que me recomendo el veterinario, miró la tabla y me dio el mediano... .... .... :?:
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 91
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:39 pm

Mensaje por beezebul »

Buenas,

ya he probado la receta de Yogurt Natural (sin azucar)+pienso CONGELADO.. y ha sido un exitazo...

Tarda como una hora en ventilarselo y le encata...

A ve si se me ocurren otras posibilidades y las comento...
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

pues mi marido ya ha comprado los yogures... :roll: pero es que creo que Timbo aun es muy peque para el pedazo kong que tiene :lol: :lol: la otra vez que se lo puso con pienso y jamon york y queso, anda que no le costo comerselo, aparte que se distraia porque no sacaba nada y lo dejaba ahi aparcado.
Imagen
Cris_vk
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 05, 2007 11:54 am

Sobre los kong!!

Mensaje por Cris_vk »

Hola!! como estais?soy Cris acabo de registrarme en el foro,me encanta este foro y sobretodod los perros!!.
Sobre el tema de los kong, ay unos kong especificos para cada raza,desde los que son cachorritos que son los puppy en esa gama ay diferentes tamaños,dependiendo de la raza de perro
Luego estas ya para perros adultos!!q dependiendo de la raza tiene diferente tamaño y diferente grosura,preguntar sobre ello a vuestros veterinarios,ellos os aconsejaran!!!
Sobre que ponerles dentro del kong!! ay unas pastas especificas para los kong,que les vuelve locos a los perros....esta pasta se llama Kong stuff´n, y ay para cachorritos,q si de pate de pato,especial para los dientes y tmb para aliento fresco(creo que no me dejo ninguno)......Preguntar tmb

espero que os sirva de algo!!1
Besos
Responder