kakitas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
eley
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 09, 2007 2:55 pm

kakitas

Mensaje por eley »

Hola ....... mi Gus me tiene ultimamente un poco enfadada....le ha dado por hacer la kakitas en el sofa. Lo hace por las noches cuando estamos durmiendo y por la mañana !!! sorpresa ¡¡¡
Mi peke tiene ya un año. Antes de irnos de vacaciones en Agosto, tambien lo hacia pero bueno era mas cachorro y el veterinario me dijo que en cachorros era mas o menos normal, que fuera un poco "guarrillo", (ademas a veces se las comia).
Tras volver de vacaciones MILAGRO ni se las comia ni lo hacia en el sofa............... Buenos pues desde hace 1 mes a vuelto a las andadas, sobre todo en el sofa. No se si se las come, no le he pillado.

Os ha pasado?? Necesito consejos

Gracias
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

mmm, parece llamada de atención...
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Mi perrita se comía también las caquitas, pero lo hacía por aburrimiento cuando estaba sola(según el vete), como aún no puede salir de casa...
Ahora me la llevo a dar una vuelta a la manzana y se distrae un poco, aunque no mucho porque la vuelta es corta. Ya no le he vuelto a encontrar "restos" de kakita.

Si es llamada de atención se me ocurre que no le hagais caso. Cuando no os vea la limpiáis y punto, y cuando lo haga en su sitio... premio al canto. :)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder