dentadura canina

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
palomica
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:33 pm

dentadura canina

Mensaje por palomica »

Hola, queria preguntaros xk no entiendo demasiado sobre este tema, hace unos meses que tengo conmigo a un perrito q fue abandonado, no se la raza xk el veterinario me dijo k era un chuchin, cariñosamente hablando, es chiquitito y muy parecido a uno que tuve q me dijeron k era medio perro de agua medio otra raza k no macuerdo.... Debe tener sobre 6 años me dijo.
El problema esk anoche jugando con el me di cuenta de que entre los dos colmillitos inferiores solo tiene un diente, y sinceramente no me habia dado cuenta antes ni me habia comentado nada el veterinario, y no se si solo debe haber un diente, debo cuidarle los dientes de forma especial... no se.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda, un saludo
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Es raro. Cuando llevas al veterinario a un perro nuevo lo primero que hace es mirarle los dientes. MMmmm

De todas formas creo que le falta alguno:
Imagen

Si no le sangra y puede comer bien, no creo que haya ningún problema. Pero llevalo al vete por si tiene algún problema en la boca no vaya a ser que se le caigan más.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
palomica
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:33 pm

Mensaje por palomica »

Muchas gracias x la respuesta, segun esa dentadura el solo tiene un incisivo inferior, le voy a llevar mñn al veterinario para q le vea bien no sea necesite algun cuidado especial
Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero tiene los huecos de los otros incisivos? o simplemente tiene un incisivo y pegados el resto de los dientes?
Responder