pelo blanco

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:35 pm

pelo blanco

Mensaje por inma2nenas »

Hola foreros, una consultilla, sabeis algún truquillo o remedio casero o de algún champú para perros que deje el pelo blanco blanco? Utilizo para mi dálmata un champú para pelo blanco de affinitive pero veo como si le amarilleara no se, decidme algo. un besin
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Yo te puedo contar lo que hago con Haiti que es una perra de agua español, así es como me dijeron en su criadero. La baño como mucho una vez al mes con jabón verte, el lagarto de toda la vida, y alterno un baño si y otro no con un segundo enjabonado de champú específico de pelo blanco, yo uso de la marca SURTROPIC que me costó el bote de 250 ml. 3'70€. Pero entiendo que lo del lavado con jabón verde depende del tipo de pelo no sólo del color, a Haiti le va genial, tiene el pelo súper blanco, cuando vamos a alguna expo llama la atención entre otros perros de su raza y tambien blancos porque ella es la más blanca y eso que su pelo tiende a amarillear mucho.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:35 pm

Mensaje por inma2nenas »

gracias haiti lo tendré en cuenta. por cierto el jabon lagarto de toda la vida donde lo venden?
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Yo creo recordar que lo compré en el carrefour, si no en droguerias de las de toda la vida.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:lol: :lol: :lol: por favoooor que alguien conteste a esta mujer :mrgreen:
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, sabiendo con que se fabrica el jabon ese pues yo no lo usaria en la piel de un perro... Yo con el gordo que es completamente blanco y yo diria que de pelaje similar al dalmata un champu de Iv San Bernad, puedes usar o uno de limon o yo uso ahora uno de frambuesa, cuando le aclaro el champu le hecho una locion de la misma marca para que no amarillee, sobre todo en el lomo y lagrimales, y el gordo mas blanco que un muñeco de nieve.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

EMIyMAX escribió::lol: :lol: :lol: por favoooor que alguien conteste a esta mujer :mrgreen:
Yo ya le he contestado
Yo creo recordar que lo compré en el carrefour, si no en droguerias de las de toda la vida.
Pero parece que ha puesto el automático con la pregunta :mrgreen:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Para el pelo blanco es muy bueno el champú "blanc de Artero" yo le uso y le va muy bien.
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:35 pm

Mensaje por inma2nenas »

JAJJAJAJAJA perdonad chicos jajjajaaja es que se me quedó pillao y yo vnga darle venga darle, jaajajajaja sois geniales.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

altamira escribió:Para el pelo blanco es muy bueno el champú "blanc de Artero" yo le uso y le va muy bien.
yo tambien lo uso con simba, caniche, y le va genial. lo unico que hay que tener cuidado de no dejarlo actuar mucho tiempo porque te puede dejar al perro con reflejos azules.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder