advance vs hills vs royal

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

no siempre un perro se lo come todo, ademas, las cantidades q dan son las recomendables, luego segun el individuo variara o no

las mias comen mas d lo q el saco dice, y muchos dias, no comen mucho..., yo las dejo, otra cosa es qviera q estan raras, debiles etc, peor si no, ya se regulan ellas, lo malo es sobre alimentarlos
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

no sé, pero delgado el perri no está xD
La primera vez que fué al veterinario pesaba 2,8k .... y hoy, que han pasado unas 2 semanas (falta 1 dia) ya pesa 4,2k ... es una maquina de comer y crecerrr!!! en una semana le ha cambiao hasta la carita!!! Está aún mas guapo!! :ooee:
Cuando el miercoles pasado le dije a mi abuelo que el perri habia engordao 1 kilo, en una semanita... dice, no puede ser, eso ni una persona!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Yo estoy de acuerdo con Laikamosla.

He probado varias marcas: Advance(affinity), Eagle, Hills, Eukanuba y Royal Canin.

Creo que no podemos hablar de cuales son mejores o peores, incluso hay muchas marcas 'desconocidas' por no ser tan comerciales, que también son muy buenas. Lo mejor es decidirse por la marca que veamos que mejor asimila nuestra mascota y la que por unas razones u otras también se ajusta más al tipo de alimentación que debe llevar.

Particularmente yo me decanto por Hills o Royal Canin, ya no por que tengan más o menos calidad, sino por su valor añadido: tienen una gran variedad de piensos adaptados a las necesidades de nuestros perros, desde piensos de dieta, hipoalergénicos, expecíficos para perros con intolerancia a determinadas sustancias, etc.

Un saludo
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

funkyboy escribió:no sé, pero delgado el perri no está xD
La primera vez que fué al veterinario pesaba 2,8k .... y hoy, que han pasado unas 2 semanas (falta 1 dia) ya pesa 4,2k ... es una maquina de comer y crecerrr!!! en una semana le ha cambiao hasta la carita!!! Está aún mas guapo!! :ooee:
Cuando el miercoles pasado le dije a mi abuelo que el perri habia engordao 1 kilo, en una semanita... dice, no puede ser, eso ni una persona!! :lol: :lol: :lol:


Si que puede ser. Cuando pesamos por primera vez a Duna pesaba 4,2kg y la última vez que la pesamos pesaba ya 8,10 Kg!!!! y eso fué el martes pasado. En total ha augmentado 3,90kg en menos de tres semanas!!! Veremos mañana cuando la pesemos!!! UFFF!!! y aún la saco en brazos!!!

***** Editado ****
y por las fotos y videos del blog puedes ver que no está gordita
******* Fin editado *******
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder