Cambiar el Pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Re: noticia fresca

Mensaje por frenchy »

C.I.A escribió:Primero.Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Segundo.Efectivamente,Nutro es posible que haya cambiado los ingredientes.
Por las noticias que me han llegado,ahora Nutro forma parte de R.C,o sea que es popsible que se haya variado todo....se lo cambio.
Gracias.

Hola, tranquilo que Nutro no ha cambiado ingredientes, entre otras cosas porque no lo ha comprado R.Canin sino Mars el grupo al que pertece esa marca pero tambien muchas marcas mas. Nutro sigue produciendo en EEUU y eso no cambiara.
C.I.A
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 02, 2007 9:47 am

Gracias

Mensaje por C.I.A »

Muchas gracias frenchy.
Pero por más que le doy Nutro,no quiere.Ayer probé con un pienso de cooperativa que se lo damos a unos montaña del pirineo,y lo devorava!!! ,claro,con el hambre que ha pasado estos dias...se me va a quedar en el chasis..
Gracias.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Es aconsejable realizar los cambios de pienso de forma gradual, ya que los perros les cuesta más adaptarse a los cambios en la alimentación.

A mi me gusta mezclar dos piensos diferentes, esto hace que su alimentación sea más completa y puedes jugar añadiendo más de uno o de otro para aumentar su apetencia. Lo hago con uno de cordero y arroz y otro de pollo y arroz y la verdad es que funciona bastante bien.
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Yo no sé si cambiar de pienso o que. Os comento: Kira hace casi todos los días una primera deposición bastante durita y oscura. Sin embargo, la segunda o tercera la hace muy blanda y de un color más claro. Desde que la recogí ha tenido problemillas con el estómago. Si le doy arroz hervido con pollo y manzana rallada unos días, mejora rapidamente pero al volver al pienso... otra vez blando. Ahora le doy Hi-Tec (de gama media) que creo que lo fabrican aquí en la Comunidad Valenciana y el de la tienda me lo recomendó, pero igual debería darle uno de gama alta.
¿Conoceis alguno para perros con el estómago flojillo? ¿Son muy caros?
Gracias.
Un saludo
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Prueba Luposan al mío le fue muy bien y lo devoraba.Ahora el mío toma Eukanuba intestinal y 5 k vale 32e.Advance 3k 16e,te digo de lod que ha probado.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Lo malo del Luposan, es que puede hacer gran cantidad de deposiciones, consistentes normalmente pero bastantes. Hay piensos como Nutro que tienen de cordero y arroz que suelen funcionar bastante bien para esos casos, también los hay hipoalergénicos. De precio.. baratos no son, Luposan 59 euros 20 kg y el nutro entorno a los 60 euros 15 kg. He probado bastantes piensos ( incluido luposan) y para mi Nutro es de lo mejorcito. Si te parece demasiado caro, puedes encontrar Ultima de Affiniti que no es de la calidad de estos, pero lo hay de cordero y arroz, no tiene subproductos y esta bastante bien calidad precio.
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Al final después de leerme otra vez el post de Ranking de piensos y buscar precios en internet, me he decidido por Acana (15 kg 53 euros). Según Larta (creo) ese también estaba muy bien ¿no?
Segun explican es bueno para perros con problemas de estómago. Lo he pedido a la pag. oficial de internet. Me llega en unos días, ya os diré qué tal.
Gracias por todo
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Acana está muy bien, es un buen pienso.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

exacto laureta!! nosotros con acana estamos encantados, tienen un brillo en el pelo!!! incluso me lo han dicho de codi, que tiene un pelo qu eni fu ni fa!!

por cierto urko no entiendo esto me da la impresion de que te contradices: "Es aconsejable realizar los cambios de pienso de forma gradual, ya que los perros les cuesta más adaptarse a los cambios en la alimentación"
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Bueno quiero decir con eso que los cambios de pienso deben hacerse poco a poco, y eso quiere decir de forma gradual. Ésto es dando al perro el pienso que le dabas anteriormente y poco a poco iremos introduciendo el nuevo pienso, hasta que el perro coma el pienso actual. Creo que lo que digo no es algo nuevo. No se en que aspectos crees que me contradigo.
Responder