Que champú utilizias?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Que champú utilizias?

Mensaje por leo »

Mi enano tiene el pelo larguillo y utilizamos un champú de la marca Affinity que contiene Lanolina y un poquito de insecticida, le deja el pelo chulisimo y sin pulgas.En ocasiones utilizo otro cuando tiene sarpullidos,Clorex,que les alivia el picor.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

para nosotros el mejor es el de lagarto o chimbo, un jabon natural que cuida el pelo y la piel y no daña el medio ambiente.
solo utilizamos otros si existe algun problema espeficico de piel, como puede ser una seborrea.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

yo uso especificos d peluqueria canina
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

a nosotros nos clavaron 6 euros por un jabon especifico para cachorros... pero cuando sea mas grande, como larta... mi padre toda la vida les ha lavado con champú de personas y nunca ha pasado nada :?
Imagen
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

yo como laikamosla, nos lo venden en el vete y creo que el perro está bastante bien y el pelo lo tiene precioso así que...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Debido a que ando con algún problema de alergias con Roy, uso desde que era pequeño un champú hipoalergénico que venden en el veterinario, y la verdad muy bien.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ua, es que el de lagarto es estupendo.

Yo alterno, si hay de lagarto, lo uso, si no lo hay, uso el de vet. que tienen mis padres. Vifo? Ni idea..
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

yo nunca las duchare con un champu q no es especifico para ellos, tienen un PH distinto al nuestro

antes la gente hacia muuuuchas cosas por desconocimiento o prq les daba igual (esta ultima aun dia se practica), tanto en perros como en humanos..., menos mal q la ciencia avanza mediante la investigacion...., luego ya es decision d cada cual seguir los consejos d esta..

yo no miro lo q me gasto en ello, a mi el champu me cuesta mas d 6€, pero cunde mas.... y sobre todo respeta el PH y es d fiar...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues yo le lavo con campù para ellos, pero no me como mucho el coco, y cuando no tengo como la ùltima vez que me pillò con Kala mojada, le echè gel de baño, y la verdad que no quedò mal. Y olìa màs bien!
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Por cierto otra cosa, les echais colonia despues del baño? en el vet lo hacen y a Cris le gustó la idea y compró una para después del baño, la verdad es que se agradece, el perro siempre huele bien pero se me hace raro echarle colonia a un perro, por mucho que sea para ellos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder