DISPLACIA DE CODOS ¡AYUDA!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Venga, no empecemos de nuevo, que parecía que el foro estaba en calma. Todos pueden opinar y es estupendo tener ideas distintas.

Además, esta vez el comentario de Urko era "neutro" y venía a decir algo muy parecido a lo que habían dicho anteriormente, con alguna aportación extra....

Yo estoy bastante liado intentando solucionar los problemas "técnicos" que tiene el foro últimamente y no me entero de estos temas mas que por casualidad.
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Estoy de acuerdo con todoperro. Esta vez urko no se había metido con nadie y le habeis provocado un poquillo. Normalmente no me gusta como responde. Pero aquí tiene algo de razón. Intentemos ayudarnos más y enfrentarnos menos y el foro molará más ¿no? :roll:
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Además el pobre que hizo la pregunta habrá flipao de lo que ha dado de sí su post je je
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ey, pero por qé pluralizáis!!! Si yo no le dije nada esta vez! Sólo me llevé yo la ironía, pero sin decir absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Por mi parte ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Es cierto que las cosas estaban en calma y he sido yo el que esta vez ha empezado todo. Pero la verdad, después de aquello en que pareció que todo quedó claro, me estoy cansando de ver en varios mensajes alusiones irónicas o despectivas hacia algunas o alguna persona: la 'típica coletilla' que se suele añadir a los mensajes.

Mis disculpas a todo aquel que le haya podido molestar menos a uno, claro. Y por supuesto, a la persona que inició este mensaje.

Saludos
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

la displasia se hereda y tambien se puede generar, por eso a los que tienen cachorrines deberiamos decirles que no cogan asi o asa a sus perros y que lo hagan de esta manera mas correcta, que no les pongan a 2 patas, que no jerciten las caderas ni los codos demasiado con ejercicios como saltar y cositas asi
sobre la operacion (es que despues de tanto rollo no reucerdo el grado, a lo mejor no lo ha dicho) si es de grado alto la operacion es una opcion, pero a mi me un poco de rollo, muscular esa zona para que el musculo sujete el hueso me parece que puede ser otra opcion, la natacion es el mejor ejerccio para muscular, pero si es un cachorro no es bueno muscular antes del año.
uff vaya rollo quehe soltado!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Lo digo por experiencia con la mìa.
Al principio todo parece muy grande, pero luego vas viendo que el perro evoluciona bien, que responde al tratamiento, paciencia y esperar a que termine el creciemiento.
Aprovecho para preguntar por displaxia. Mi perra no para de saltar y correr y claro, cuando lo hace se le nota, cojea y se queja, pero no puedo controlarla, Còmo lo hago?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

isabel kala (espero no confundirme de nombre) no creo que tenga la displasia por saltar y todo eso, porque es un grado muy alto, intenta enseñarla que eso no se hace que si hace lo correcto le das un premio (carircia, comida lo que sea) si la acostumbras a nadar, ese es el ejercicio mas completo, ademas tu vives en zona costera! tienes todo el invierno para que nade y ejercite, si ves que le cuesta meterse comprate un traje de neopreno ( no se si alli estara el agua muy fria) y te metes con ella, seguro que lo pasais pipa!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Gracias Larta, no me hace mucha gracia meterme en la playa en invierno, yo noto el agua helada, en Màlaga hace mucha humedad, la sensaciòn de frìo es peor, ademàs la veterinaria me dijo que la humedad le viene muy mal por la displasia. Empezarè a nadar con ella en marzo que es una muy buena època, te lo aseguro.
Yo sè que la displasia no ha sido por saltar, por lo que tengo entendido ha sido hereditaria, creen que es un grado leve puesto que sigue saltando y demàs.
Hoy se ha levantado cojeando de una pata delantera, y al rato ya no cojeaba.
Lo bueno que tiene Kala es que tiene muy buena musculatura y con el tratamiento que tiene le va muy bien, màs le vale que es carìsimo,je,je...
Gracias guapa!! :kiss:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

cierto la humedad malisisima pero hija es lo que tenemos los que vivimos en la costa!! todo no se puede!!
pues si esta fria alli imaginate en el norte!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder