DISPLACIA DE CODOS ¡AYUDA!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí, pero no dices nada de cuando te metes directamente conmigo
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Natalia has escrito un emoticono en este post no? Y que he dicho? que lo has hecho verdad? he faltado? Hace bastante que no me meto con nadie entre otras cosas porque el administrador lo dejó bien clarito. Lo que voy a hacer ahora y siempre es defenderme, eso está claro. Siento que no sea de vuestro agrado, pero esto es así, vosotros tendréis que soportar lo que yo diga y yo soportaré lo que vosotros digaís. ¿Por qué os molesta tanto mi opinión?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Espera espera espera

Pero me puedes explicar exactamente en respuesta a qué te has metido con mi emoticono?
Es que te ha herido la sensibilidad que haya puesto un muñequito andando?
Es que acaso iba especialmente por tí?

Te importaria volver a mirar el famoso emoticono y decirme en qué momento hago alguna alusión a tu persona?
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

No, simplemente defino tu actitud en el foro.
Al igual que en numerosas ocasiones, has dicho en el foro lo que pensabas sin tener en cuenta si ponías en cuestión las capacidades o validez de las personas, creo que también tengo derecho a hacerlo.

Si consideras que una persona está falta en palabras sólo por no expresar su pensamiento lleno de gongorismos, adornos, ironías, etc. claro que me considero una persona falta en palabras, pero no menos que alguien que basa sus aportaciones en "copy-paste" para dar su opinión personal.

Me gustaría que reflexionases, que te situases un tiempo atrás, cuando comenzaban tus aportaciones en el foro. Por un lado, las opiniones son eso, opiniones y no tratados dictatoriales. Y siempre has atacado de manera directa a la gente que no ha estado de acuerdo con dichos tratados.
Además, creo que la primera persona a la que cuando desmontaban sus argumentos, recurría únicamente al ataque personal, a hacer juicios sobre la vida, las ocupaciones o directamente a las personas, eras tú.

¿Te molesta que no tenga pelos en la lengua? Pues es tu problema, yo siempre he criticado tu actitud en el foro, y no tu persona, cosa que siempre has hecho con los demás.

Y por cierto, me encanta que ésto, en parte, sea un club de amigos.

Un saludo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ami me encanta este :ooee:
______________________________________
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:kiss:
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Tienes razón en que un principio hubo descalificaciones pero fueron mutuas y eso quedó bastante claro en su momento. Ahora bien, después de que el moderador nos dijera qué no deberíamos hacer, creo que he cumplido y solo he hecho aportaciones a este foro, más acertadas o menos. Por cierto te aseguro que no hace falta hacer copi paste para escribir algo. La verdad es que se puede hacer y así quizás pueda escribir en todos los post que hay en el foro, pero solo hablo de lo que sé, en los demás post me dedico a leer y aprender.

Ya dije una vez, que saber de todo es difícil y además es imposible, pero algunos hacen que lo imposible parezca posible. Un saludo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Urko, para tí : :kiss:
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

¿Ves a lo que me refiero? Ahora esta discusión está entre tú y yo, y siempre aprovechas para atacar a terceras personas.
Sigo sin entender esa fijación tuya. Bueno, si que la entiendo y no me voy a repetir.
Te sugiero que dejes de atacar a Natalia en esta conversación, pues creo que ella en ningún momento lo está haciendo contigo.
Y si, claro que dejó muy claro el administrador que no se debía hacer, pero tú has seguido con tu guerra particular a base de indirectas e ironías. Y lo hubieras tenido muy fácil para que la gente se olvidase de todo aquello haciendo eso que comentas, dando tus opiniones, aportando, aprendiendo, etc... Sin embargo, a parte de eso, has seguido utilizando ciertas coletillas irónicas que, todo el mundo que lleva cierto tiempo, ha entendido. También quedó claro que hubo descalificaciones por ambas partes, pero también quedó claro quién las empezó, y ese fuiste tú.

Lo que no dice mucho a favor de una persona, es la que primero dice algo y luego cambia sus palabras según le convenga, ya sea matizándolo o negándolo según sea el caso.
Última edición por Scariolo el Lun Dic 03, 2007 3:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y VOLVIENDO AL TEMAAAAAA

Chico, cuida de tu niña, y no la cruces que no es nada positivo.

Cuidado también con las malas posturas.

Y consulta a tu vete sobre la operación, que es lo mejor que puedes hacer, pero cuando termine su crecimiento (ahora mismo no recuerdo el tiempo que tiene...)
Responder