No hace sus necesidades en la calle

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:12 am

No hace sus necesidades en la calle

Mensaje por ojnauj »

Hola, llevo 2 dias sacando a mi golden a la calle, pero ya puedo estar 2 horas con el fuera que no hace nada de nada y es llegar a casa e irse al patio interior dnd estan los periodicos puestos en el suelo y hace sus necesidades. Hoy lo saque y lleve periodicos a la calle pero nada.
Como lo enseño hacer sus cosas fuera.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Es un proceso lento y pesado. Ellos tienen que familiarizarse con el terreno. Cuando lo bajes llèvate alguna golosina, si hace algo lo premias y cuando lo haga en casa le dices NO en la CALLE, y si puedes en el momento lo bajas, pero a algunos animales les cuesta màs que a otros.
Paciencia!!
Pili
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 16, 2007 10:46 am

Mensaje por Pili »

Intenta sacando uno de los periodicos, con el excremento, a la calle y deciéndole energicamente que ahí.
Un vecino mio le ha enseñado atándolo con la correa y soltándolo solamente para bajar, pero a mi me parece que es un metodo que puede molestar a los vecinos si al perro le da por ladrar.
Y por supuesto premialo si lo hace bien.
como bien dice mi prima Isa, "Es un proceso lento y pesado" mucha suerte.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

jeje estoy de acuerdo con las primitas :D Aunque yo no le pondría el periódico, sino luego buscará el periodico para hacer sus cosas, y tendrás otro problema para que las haga sin el.

Intenta saber el horario en el que hace sus cosas (si le dais la comida a la misma hora siempre, suelen hacer sus cosas también a la misma hora) y procurad estar en la calle a esa hora.
Tarde o temprano hará sus cositas en la calle, y entonces Premio!!! :plas:

Pensad que solo hace dos dias que lo sacais, y que para el cachorro todo es nuevo.Tiene muchas cosas que hacer, olfatear, jugar con otros perros, explorar.... y además el sabe que el popo se hace en casita. Paciencia.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:12 am

Mensaje por ojnauj »

gracias, como dice mi madre hay que darle tiempo al tiempo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

no se si he entendido bien un cachorro de unos mese pretnedes que haga todo en la calle el 2 dia que le sacas?? mu fuerte, con 6 años no sabia cual era el pluscuamperfecto. jajajaj
ten paciencia y puedes probar a ir al portal y cuando llegues te das la vuelta y vas al parque, el cachorro se pensara que va a casa y querra hacer entonces como ha vuelto al paruqe no le queda mas narices que hacer, eso si cuando haga todo fiestas y demas
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Juer.. que llevas dos días!! Es cuestión de mucho tiempo!
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:12 am

Mensaje por ojnauj »

Es que es la 1º vez que tengo perro, siempre he tenido gatos y pensaba que al sacarlo y oler a perro en la calle enseguida haria sus cosas.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ehm... bienvenido al mundo del magnífico perro!!!!

Ahora verás que nada es fácil, todo es difícil, son unos desobedientes, no hacen caso, manchan, se manchan, adoran los excrementos de los demás, sobre todo sobre sí mismos.... jajajaj rompen cosas, destrozan toooda la pila de ropa recién planchada y doblada, se comen las zapatillas, te chupan la cara y la boca mientras duermes, tiran de la correa como auténticos posesos, por si les cierra el parque y no pueden llegar a tiempo....

Pero son lo mejor que nos ha pasado!!!!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

joooooooooooo que bonito natalia

si tienes suerte y te sale un espabilado en pocos meses aprendera a hacer todas sus cositas en la calle, no es nada mas que aprender y
lleva su tiempo
Responder