No le gusta la comida para perros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Filippa
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:02 am

No le gusta la comida para perros

Mensaje por Filippa »

Hola, Filippa es Poodle mini, tiene dos meses de edad y está vacunada. es muy juguetona y saludable pero casi no come. Hace popó a la misma hora todos los días y durito, ya le he cambiado la comida para perros dos veces y come pero porciones muy pequeñitas, Me temo que no le gusta el sabor. Qué debo hacer? A qué hora debo alimentarla? Gracias!! :roll:
Filippa Aroutine
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Si ves que le sienta bien el pienso y hace bien la 'caca', no tienes porque estar cambiando constantemente de pienso. Si lo sigues haciendo, cada vez que cambies, los primeros días comerá bien y cuando se acostumbre al sabor, dejará de comérselo, pues sabe que le cambiarás por otro (a parte que en un cachorro no es bueno mucho cambio de pienso).

Te recomiendo que apuestes por un pienso, el que mejor veas que le sienta. Imagino que le das de comer 3-4 veces al día. Cada vez que le pongas de comer, déja la comida puesta sólo 20 minutos (si quieres un poco más, pero no mucho). Si ves que no se lo come, se la retiras y hasta la siguiente toma.

No le pasa nada porque pierda algunas tomas. Él sabe que tiene la comida segura ahí, por eso no come o come cuando le apetece, a parte, cuando se cansa de un pienso, sabe que se lo vas a cambiar.

Un saludo
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

A mi perrita de tres meses le encanta el Royal Canin Baby Dog.
Se lo cambié porque no lo encontré y me corría prisa por el Royal canin Junior (que como era la misma casa pensaba que sabría igual) y ahí lo tengo.... Alguien quiere un saquito? lo dejo bien de precio :lol: jeje

Además tengo entendido que el Royal canin es bastante bueno.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder