PELOTAZO EN EL OJO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

sigue bien nooo???
tu bolsillo peor , lo de urgencias , madre mia que precios !!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

teresa2 escribió:sigue bien nooo???
tu bolsillo peor , lo de urgencias , madre mia que precios !!!!
Pues si, ya está bien del ojo, menos mal gracias.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
AdrianaMuffy
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 09, 2017 10:50 am

Re: PELOTAZO EN EL OJO

Mensaje por AdrianaMuffy »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues acabamos de llegar del vete, nada grave, le han puesto una gotas para ver si tenía alguna úlcera o algun derrame, pero dice que el globo ocular está bien. Lo único que tiene inflamado es el párpado y por eso tenía para afuera el tercer párpado, ya que el golpe había sido fuerte. Le han pinchado un antiinflamatorio, le ha puesto unas gotas con antibióticos y nos ha mandado para casa un colirio que es antiinflamatorio y antibiótico y unas pastillas que son calmantes. Se lo tenemos que dar durante una semana. Dice que si vemos que va a peor que la llevemos de nuevo, pero cree que con lo que le vamos a poner se le irá. Menos mal por lo menos el ojo no lo tiene dañado. :D
A mi perro le ha pasado lo mismo ayer.. que antiinflamatorio y que antibiótico te ha mandado?
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: PELOTAZO EN EL OJO

Mensaje por arya »

Este post es de hace siete años, lo mejor es que tu veterinario le eche un vistazo.
Suerte.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder