PELOTAZO EN EL OJO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

PELOTAZO EN EL OJO

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues eso, que esta mañana hemos ido a jugar con la peque al parque con la pelota y sin querer se le ha resbalado la pelota a mi marido de las manos al lanzarla y le ha dado a la perra en todo el ojo, y lo tiene ahora a la virulee, no lo tiene cerrado pero si un poco hinchado. Hemos venido a casa ya que la pelota estaba llena de barro y le hemos limpiado el ojo con suero fisiológico. Que podemos darle para la inflamación, es que no se si irá a mas la inflamación o no. :llanto: :llanto: :llanto:
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Dom Mar 14, 2010 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

hielo con mucho cuidado es lo único q se me ocurre, y si no lo tienes claro mañana al vete para q la miren bien el ojito
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pero que manazas !!!!!!!!
lo mio es peor , por que le doy a toda la gente del parque, y la verdad es que son muy amables que en segida ,me dicen :
no te molestes , se la tiramos nosotros !!! :martillo:

seguro que no seta nada, pero si la ves rarita llevala al vete. mañana
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

menos mal que no ha sido con un lanzapelotas... de todas maneras ¿muy fuerte la tira no? aunque el ojo es muy delicado.
Yo le he dado a las mías alguna vez que se les cae en la cabeza porque calculan mal para cogerlas al vuelo, pero son o de goma dura o de tenis. Las de caucho no porque valen un dineral y las cambian por una piedra enseguida. :lol:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

paulacre escribió:menos mal que no ha sido con un lanzapelotas... de todas maneras ¿muy fuerte la tira no? aunque el ojo es muy delicado.
Yo le he dado a las mías alguna vez que se les cae en la cabeza porque calculan mal para cogerlas al vuelo, pero son o de goma dura o de tenis. Las de caucho no porque valen un dineral y las cambian por una piedra enseguida. :lol:
Si, son de goma dura, nos vamos al vete de urgencias está que el animalito no puede abrir el ojo con la luz, le molesta mucho la claridad, a ver que nos dicen. :llanto: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que no sea nada importante
luego nos cuentas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Espero que nos sea nada importante, pobre Dama hacía mucho que no la pasaba nada. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues acabamos de llegar del vete, nada grave, le han puesto una gotas para ver si tenía alguna úlcera o algun derrame, pero dice que el globo ocular está bien. Lo único que tiene inflamado es el párpado y por eso tenía para afuera el tercer párpado, ya que el golpe había sido fuerte. Le han pinchado un antiinflamatorio, le ha puesto unas gotas con antibióticos y nos ha mandado para casa un colirio que es antiinflamatorio y antibiótico y unas pastillas que son calmantes. Se lo tenemos que dar durante una semana. Dice que si vemos que va a peor que la llevemos de nuevo, pero cree que con lo que le vamos a poner se le irá. Menos mal por lo menos el ojo no lo tiene dañado. :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


pues nada durante unos dias mimitos, cuidados y medicamentos.... a ver si mejora
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pobre Damita! Cuidale ese ojito, y dale muchos besines :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder