Corte de pelo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Esterpm
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Jue Nov 01, 2007 12:13 pm

Corte de pelo

Mensaje por Esterpm »

hola, queria que me aconsejarais a la hora de cortarles el pelo a mis perros. Tengo dos cockers y una chiquitita con el pelo largo que encontre abandonada hace un año ya, creeis que podria cortarles yo el pelo?o habria algun inconveniente? En el caso de que pudiera, donde podria conseguir una maquina que sirviera para ellos?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

sabes cortar el pelo??? si no tepreocupa como queden lo puedes hacer, un vecino mio lo hace a la poodle yqueda hecha un cuadro, a el no le importa asi que...
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo corto el pelo a los tres con tijera, y quedan chulísimos. Cuando mi padre les pasa la máquina queda horrible jajajjjaja. Tengo fotos que lo demuestran.

A mi perra lehago auténticas barbaries, pero lo que me interesa es que esté cómoda (hace poco le corté el morro peladito peladito y el resto del cuerpo como siempre, ahora la llaman el oso hormiguero o el perezoso, pero para ella es más práctico) y que no se ven al espejo!
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues Eros se mira en el espejo! y hasta gira la cabeza, no es de los que ladra, ni se asusta, cuando entra en el ascensor y se da cuenta, se queda quieto, se sienta y mira girando la cabeza, está de foto!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Esterpm
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Jue Nov 01, 2007 12:13 pm

Mensaje por Esterpm »

Hombre preferiria que quedaran monos pero se hara lo que se pueda :) , es que vivimos en una casa de campo y les encanta rebozarse por los matorrales cuando mismo me descuido y hasta los pobres se los intentan quitar porque les pica por las patas, asi que tenemos que estar cada ratico mirandolos para que no se hagan nudos "temibles"

Entonces una maquina de pelo normal me servira??? o tiene que ser alguna en especial para pelo de perro???
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

ufff. casi que mejor especial para perros, por que el pelo de los perros es más duro que el nuestro, y estropeará las cuchillas de las normales. Te lo digo por experiencia, que pequé de tonta una vez y me cargué una máquina....

Y si es por los "moñitos" que se les pegan, mejor córtales rollo casual, así en plan cómodo... total... ellos serán así más felices, sin tanto incordio.

En cuanto a Eros, yo no digo nad...
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Una máquina de pelo normal se te calentaría tienes que buscarte otro tipo, de las de esquilar ovejas o algo así (aunque suene mal) sino terminarás por cargarte la máquina.

Ellos tienen el pelo mucho más duro que nosotros
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

para ir bien en un cocker lo ideal es stripping y vaciado d flecos, pero si no... el corte d cocker es una opcion..., estan guapos, eso si, es a maquina...
Responder