Epilepsia p17 record

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

mucho ánimo rosina, seguro que lo pasas peor que él, yo tengo una prima con epilepsia y en realidad no se dan cuenta de lo que les está pasando, lo peor esd cuando vuelven en si, estará desorientado y cansado, pero ahi estás tu para darle los achuchones de rigor. No te impacientes que ya sabiendo el tratamiento, es cuestión de tiempo para que vaya mejorando.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

joder Rosina :llanto:
tu como estas preciosa? :kiss:
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

ROSINA escribió:Este domingo después de 10 días de tratamiento le ha vuelto a dar otro ataque.
Al venir del paseo estaba jugando en el patio del bloque con muchos niños,y como me ha parecido muy bueno le he dejado. Los niños jugaban al balón y Sawyer se ha querido apuntar. Ha sido un rato muy especial porque han hecho equipos para ver quien jugaba en " el equipo del perro" (he de decir que mi pequeño es muy buen defensa). Me parecía como si abusaran de la tontería del chucho, así que les he explicado que den al balón con cuidado a ver si le van a hacer daño.... hasta niños que antes le daba miedo, se han puesto a jugar y a acariciarle. Me refiero a bueno, porque así los niños aprenden a jugar con animales, y mi animal a jugar con niños (que ya está acostumbrado, pero no está de más).
No he querido evitar la situación del juego, por no alterar su vida.
Al ratito en cuanto le ha dado el primer espasmo de la pata, me lo he subido a casa y le ha dado. Ya en el ascensor no podía tenerse en pie.
Le he aplicado el valium rectal. Me ha costado un montón, imaginar cómo se pone en esos momentos que no controla su cuerpo. Y nada de nada. No le ha calmado en absoluto. El chungo ha durado los 15 minutos de rigor.
Por la mañana hablaré con el veterinario y se lo comentaré. Me dijo que el fenobarbital el primes mes es como si nada, pero que el valium le relajaba en el momento, pero por lo visto no. Esto no creo que influya en si es un tratamiento continuado o no.
Hola guapa!,
Siento que se repitan los ataques, pero me parece que es normal, incluso si el vete te dijo que un mes, a mi me parece poco, tardareis algo más en ajustar dosis.
Lo del valium sí cuesta, un montón, no se te ha ido la mitad fuera?Yo el primero que le puso creia que estaba todo dentro y luego vi que estaba mojado el asiento...confirma esto por si acaso...
Se puso muy nervioso jugando con los niños?algo distinto? eso es lo que tienes que observar....irle viendo sus reacciones e intentar parar el nivel de excitación. No dejar de hacer las cosas, pero aquellas en las que se pone nervioso, "vigilarle más". Mucho animo y no te preocupes...es pronto para que notes cambios, pero llegarán y para mejor!! :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ánimo guapa, seguro que poco a poco daréis con la dosis adecuada y podrá llevar una vida normal.

Lo estás haciendo muy bien.

Un besazo bien grande. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:llanto: Lo siento mucho, pero ya veras como en nada le regulan la medicaciçony contigo a su lado va todo perfecto. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Lo siento mucho Rosina, espero que vaya mejorando. De todas formas como te ha dicho Isabelcal, estando contigo seguro que va para mejor.

Mucha suerte y mucho animo!!! :kiss: :kiss:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Siento lo ocurrido Ros, pero ánimo!

A ver qué te dice el vete sobre la ineficacia del valium, quizás haya otra cosa que funcione mejor.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Animo veras que todo se arregla :wink:
Ya veras no hay mal que por bien no venga, saludos a ese ojazos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Bueno estamos dentro del primer mes de tratamiento.
la primera semana: 2 ataques
la segunda: 1
la tercera:1
Parece que va bien, antes la frecuencia de 2 semanales.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Todo va a ir bien, lento pero seguro que es lo importante. Ya veras como con el tratamiento todo mejora
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder