Epilepsia p17 record

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

me alegro que la cosa, aunque sea lentamente mejore.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

No le funciono el valium rectal?? joe....mi cuñada tiene a su perro con epilepsia, le dan muy de vez en cuando, pero cuando le dan el valium rectal le destensa totalmente.
No se si lo habras hablado con tu vete y tampoco se si eran muy frecuentes los ataques o no, pero mi cuñada no le quiso dar medicación porque les destroza el higado (o era el riñon....?) sólo para que lo tengais en cuenta pr si no os han avisado. Suerte!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

sí, Bea, lo del hígado me lo han comentado. Para controlarlo me dijo el vete que le hiciera análisis periodicos para ver cómo se encuentra.
Los ataques los tenía con una media de 2 a la semana.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Joe...esque son muy frecuentes, a Roco le pasa cada 4 meses mas o menos. Seguro que dais con una medicación que se los reduzca a 0! :wink:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

joer no contesté a lo del valium... me dijo el vete que como le damos 5 mg de diazepan, que pruebe otra vez a darle 5. y si sigo viendo que está igual, que pruebe a darle 10mg, que se quedará relajado, no excesivamente drogado.
Cómo veis esto? Sawyer pesa 17 kilos.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

buahhhh.......dentro de nada fijo que esta como una cabra otra vez :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

El veterinario sabe la dosi que se le puede dar tranquila.

Los ataques se han reducido a la mitad, seguro que pronto desaparecerán. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

ROSINA escribió:joer no contesté a lo del valium... me dijo el vete que como le damos 5 mg de diazepan, que pruebe otra vez a darle 5. y si sigo viendo que está igual, que pruebe a darle 10mg, que se quedará relajado, no excesivamente drogado.
Cómo veis esto? Sawyer pesa 17 kilos.
Hola guapa!
me alegro de que se reduzcan los ataques :kiss: ;
Para que te hagas a la idea en el caso de Klaus pesa 8 kg y le pongo el valium de 5mg y en su caso sí veo el efecto; no es inmediato pero hay muucha diferencia entre no ponerselo y ponerselo.
Haz lo que te dijo el vete pero casi seguro que tendrán que ser 10 mg!
Beso!
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

buahhh entonces sí, casi seguro que la dosis será 10mg. Probaré a la próxima con 5, y sino, ya la siguiente con 10.

En el paseo de esta noche casi le da. Ha empezado con espasmos, estabamos jugando con la pelota. Puede ser a que se excita mucho jugando, o que ha pasado toda la tarde solo (porque he ido a ver mis notas y he aprobado todo :lol: ) o porque sí. Es que a veces no tiene motivo aparente, de todos modos, es algo que no puedo evitar.
Lo que he hecho es que en ese momento he dejado de jugar, y se ha tumbado con su pelota mágica de pinchitos, y no sé si será eso, pero al final no le ha dado. Ahora está durmiendo tan a gustito.

Aunque hay quien en cierto momento dijo que este foro es algo "pasteloso", ya sabeis mi opinión hacia ese personaje que no viene a cuento... pero yo estoy muy contenta con vosotros. Vuestros ánimos me ayudan mucho y me dais más fuerza. A veces se hace duro, y tengo que ser fuerte por mi pequeño.

Muchísimas gracias por estar ahí :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ya verás el viernes cuando salga con la enana a correr... qué ganitas coñe! Seguro que poco a poco controlas más los ataques y le dan más esporádicamente, ganará un montón en calidad de vida, y todo por su mami!

Has aprobado todo???????? Y esa es la sorpresa??????

Yo ya lo sabía que lo ibas a aprobar, faltaría más :mrgreen:

:plas: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder