Epilepsia p17 record

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Bueno, ya ha pasado lo peor que es no saber qué tiene y verlo con los ataques... lo pienso y se me pone la piel de gallina. Por suerte tiene una dueña que no se ha cansado y ha dado con la causa, ahora todo irá a mejor.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Mucho animo a ti tambien guapa!!!
Lo de la gente no te preocupes, te miran raro y dicen: mira ese perro, te señalan, murmuran...todavia nadie se ha acercado a ver si me podian echar una mano....bueno, una mujer sí, me pregunto si era epileptico y que qué penita, nada más en unos 5-6 ataques por las calles. Pero que se le va a hacer.....
Un beso
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

por lo poco q sé del tema con el tratamiento adecuado hacen vida perfectamente normal, suerte y seguro q mejora enseguida
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Animo ;)
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

lo importante es saber lo que le pasa y ponerle el tratamiento apropiado

y tu tranqui si le vuelve a ocurrir, creo que la calidad de vida puede ser estupenda
animo guapa :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

mucho animo guapa!!! :kiss: :kiss: :kiss:
y que todo mejore :kiss: y achuches para ese ojazos :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Este domingo después de 10 días de tratamiento le ha vuelto a dar otro ataque.
Al venir del paseo estaba jugando en el patio del bloque con muchos niños,y como me ha parecido muy bueno le he dejado. Los niños jugaban al balón y Sawyer se ha querido apuntar. Ha sido un rato muy especial porque han hecho equipos para ver quien jugaba en " el equipo del perro" (he de decir que mi pequeño es muy buen defensa). Me parecía como si abusaran de la tontería del chucho, así que les he explicado que den al balón con cuidado a ver si le van a hacer daño.... hasta niños que antes le daba miedo, se han puesto a jugar y a acariciarle. Me refiero a bueno, porque así los niños aprenden a jugar con animales, y mi animal a jugar con niños (que ya está acostumbrado, pero no está de más).
No he querido evitar la situación del juego, por no alterar su vida.
Al ratito en cuanto le ha dado el primer espasmo de la pata, me lo he subido a casa y le ha dado. Ya en el ascensor no podía tenerse en pie.
Le he aplicado el valium rectal. Me ha costado un montón, imaginar cómo se pone en esos momentos que no controla su cuerpo. Y nada de nada. No le ha calmado en absoluto. El chungo ha durado los 15 minutos de rigor.
Por la mañana hablaré con el veterinario y se lo comentaré. Me dijo que el fenobarbital el primes mes es como si nada, pero que el valium le relajaba en el momento, pero por lo visto no. Esto no creo que influya en si es un tratamiento continuado o no.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

duele mucho verles asi.
animo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

lo siento rosina, tal vez sea cuestión de que le regulen la medicación. :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Vamos, Rosina, que verás como en poco tiempo notas la evolucíon. Ánimo y gracias por cuidarlo así. :kiss:
Responder