Parvovirus

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
JaviUB
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 30, 2008 6:42 am

Parvovirus

Mensaje por JaviUB »

Saludos
lo qe pasa es que el año pasado tenia dos crias de boxer
esas crias de boxer eran de mi perra muñeca y apenas ivan a cumplir el mes pero les entro el parvovirus y al parecer al otro coronavirus me explico el veterinario a que se debio y lo que pasaria y las posibilidades del perro y por mas que los trataron no sobrevivieron ninguno de los dos

despues el veterinario me dijo que limpiara bien con cloro
pero hace poco trajimos una cria de pastor aleman y le entro principios de parvovirus me asuste y rapido la lleve al veterinario a que la tratara
pero solo eran parasitos

pero creo que no limpie bieno me falto algun lugaro debi limpiar con otra cosa o estoy exagerando

me gustaria que me ayudaran

lo que pasa es que mi perra va a entrar en celo y le estaba consiguiendo novio pero me preocupa mucho que vuelva a pasar lo mismo

la vez pasada que estuvo preñada la perra fueron 10 perros pero de esos no mas sobreviviron 3 a los demas les dio parvovirus

por favor si me pueden ayudar

se los agradeceria mucho
bye
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008 | JaviUB
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

si las instalaciones donde va a parir la perra estan convenientemente limpias,y ella esta vacunada al dia y desparasitada,no veo porque se contagien tan facilmente los cachorros.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

aqui te dejo un enlace para que lo mires:

www.mascotamigas.com/parvovirosis.htm

hay pone,como dices,que el virus es muy resistente incluso limpiando con fuertes detergentes incluso por 6 meses,que lo unico que se puede usar para ello es el cloro,como comentabas.

respecto a al nueva cachorra que tienes,si,es tipico que cuando los llevamos a casa por primera vez,tengan parasitos,siempre,por eso hay que desparasitar a madre y cachorros cuando el veterinario te indique,suerte.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 20, 2009 12:49 pm

Mensaje por ardeban »

Y a qué perra es la que vas a cruzar?

A Muñeca? 1-vt19764.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

Una perra que en Julio tuvo 10 cachorros, y se le murieron 7, y la quieres cruzar ahora, en su siguiente celo probablemente... con 9 meses desde el anterior parto?

O a Daisy? daisy-tristeza-vt22966.html?start=0&pos ... highlight=

La cachorra de 3 meses a la que no vacunaste por "desidia", porque no te la ibas a quedar y casi se muere de parvo y que tendrá 9 meses?

Mi consejo es que esterilices a tus perras, directamente, ya has demostrado en varias ocasiones que no sirves para criar.

Saludos.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ardeban escribió:Y a qué perra es la que vas a cruzar?

A Muñeca? 1-vt19764.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

Una perra que en Julio tuvo 10 cachorros, y se le murieron 7, y la quieres cruzar ahora, en su siguiente celo probablemente... con 9 meses desde el anterior parto?

O a Daisy? daisy-tristeza-vt22966.html?start=0&pos ... highlight=

La cachorra de 3 meses a la que no vacunaste por "desidia", porque no te la ibas a quedar y casi se muere de parvo y que tendrá 9 meses?

Mi consejo es que esterilices a tus perras, directamente, ya has demostrado en varias ocasiones que no sirves para criar.

Saludos.

+1000

:shock:

Ademas estas criando con una boxer con ese prognatismo tan marcado??
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:oops: :oops: :oops:

No sabia yo tanto de este tema,lo que le dije solo fue como orientacion a por que quizas se le contagiaron de parvo,me siento fatal,en ningun momento lo quise incitar a criar,desde luego :oops: :oops:

En los comentarios vuestros estoy de acuerdo. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

ardeban escribió:Y a qué perra es la que vas a cruzar?

A Muñeca? 1-vt19764.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

Una perra que en Julio tuvo 10 cachorros, y se le murieron 7, y la quieres cruzar ahora, en su siguiente celo probablemente... con 9 meses desde el anterior parto?

O a Daisy? daisy-tristeza-vt22966.html?start=0&pos ... highlight=

La cachorra de 3 meses a la que no vacunaste por "desidia", porque no te la ibas a quedar y casi se muere de parvo y que tendrá 9 meses?

Mi consejo es que esterilices a tus perras, directamente, ya has demostrado en varias ocasiones que no sirves para criar.

Saludos.
Daisy no puede ser porque sí que falleció, supongo que igual que su hermano. Piensa en volver a cruzar a la madre... Espérate, no la cruces otra vez (al menos tan pronto). Y visto lo visto me uno a ardeban: No hagas más de doctor Mengele con tu perra.
Avatar de Usuario
JaviUB
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 30, 2008 6:42 am

Mensaje por JaviUB »

ardeban escribió:Y a qué perra es la que vas a cruzar?

A Muñeca? 1-vt19764.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

Una perra que en Julio tuvo 10 cachorros, y se le murieron 7, y la quieres cruzar ahora, en su siguiente celo probablemente... con 9 meses desde el anterior parto?

O a Daisy? daisy-tristeza-vt22966.html?start=0&pos ... highlight=

La cachorra de 3 meses a la que no vacunaste por "desidia", porque no te la ibas a quedar y casi se muere de parvo y que tendrá 9 meses?

Mi consejo es que esterilices a tus perras, directamente, ya has demostrado en varias ocasiones que no sirves para criar.

Saludos.
haber haber primero
si se murieron 7 pero dos de esos fueron por parvovirus que son con los que yo me quede

los demas no se la razon del por que se murieron
entendido

ahora lo que les pedi fue ayuda no critica o algo por el estilo

a mi perra ya le paso el celo
ahora si me vas a investigar hazlo bien daisy fallecio

tambien que no sirvo para criar ??
ya e tenido a 10 mascotas
todos desde pequeños pero los e dado a familiare o personas que necesitan una mascota
no me digas que no se criar
solo por qe fallecieron dos perritos
si ya se que fue por mi culpa no necesitas sacar ese tema
ya bastante e sufrido por ello

si lo que ivas a hacer era molestar hazme el favor de no opinar nada

lo unico que yo necesito es lo que en el tema se esta dicho ya que me dijo el veterinario que el parvovirus se encapsula esperando a alguien mas solo eso entendido !!!!
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008 | JaviUB
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Y lo que te están dando es ayuda.
Por las preguntas que hiciste en su momento, se deduce que más bien tienes poca idea de lo que conlleva criar y un parto y si encima tienes riesgo por el parvo, pues está bien claro.
Esperate, informate de todo lo que conlleva criar en condiciones y haz una buena limpieza otra vez. Y luego, te planteas si crias o no.
Hacerlo ahora me parece una locura
Avatar de Usuario
JaviUB
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 30, 2008 6:42 am

Mensaje por JaviUB »

mm la primera vez que tuvo cachorros el que la ayudo fui yo
ayuda a sostener a los cachorros yo corte el cordon la bolsita
despues ella fue haciendolo sola
estuve ahi alimentandolos por que no todos alcanzaban a tomar leche y otros se metian y asi
eh estado con ella y los cachorros en cada momento que me necesitaron

todos los cachorros nacieron fuertes
por desgacias la mayoria murio
dos fueron mi culpa los demas no
los demas fueron dados a personas que querian un cachorro
y claro que no se lo dia cualquiera

no entiendo de el por que me dicen que no se criar si todo lo que hize fue bueno y echo como me lo dijeron los veterinarios

toda mi familia amigos vecino sabes como me esmere para que todos estuvieran bien

saben que olviden la pregunta del parvovirus
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008 | JaviUB
Cerrado